Thalía tenía un apodo de pequeña que no lo quería revelar: era relacionado a un pájaro

La artista mexicana decidió no contárselo a sus fanáticos, aunque ya es de público conocimiento.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 09:33

Thalia incendió Instagram con su escote ¿Pasó por el quirófano? Thalía, cantante. Foto: archivo.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor reconocida como Thalía, nació el 26 de agosto del 1971 en México. Cuando era niña, sus familiares la llamaban con un tierno apodo que la cantante nunca le contó a sus seguidores.

El sobrenombre era "Yuya", y fue por la especie de pájaro calandria en Yucatán. Esta historia es desconocida entre sus fanáticos, aunque hay personas que se informaron a detalle sobre la vida de la cantante y podrían saberlo.

Al pasar los años, Thalía se armó de una extensa y exitosa carrera en el mundo de la música y la televisión, siendo una de las artistas más aclamadas en la industria. El origen de su apodo "Yuya" se suma a la historia de vida no tan reconocida de la mexicana.

Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia. Thalía. Foto: Instagram/thalia.

Thalía. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Thalía fue diagnosticada con un nuevo trastorno médico que preocupó a sus fans: de qué se trata

La reina de las novelas

Thalía, señalada como la "Reina de las telenovelas", siempre aprovechó la oportunidad que le ofrecieron para crecer en su carrera artística, aunque hace años que no se la ve en televisión.

En la actualidad, Thalía sigue creciendo en su carrera como cantante y, además, incursionó en el mundo de la moda, proyectando y creando distintos productos que están a la moda. También, es una de las artistas que siempre está presente en importantes desfiles y en donde sus looks nunca pasan desapercibidos.

Notas relacionadas