El preocupante estado de salud de Romina Gaetani: volvió a ser internada y asegura haber perdido "la visión y la movilidad"

La actriz, que ya había sido hospitalizada la semana pasada, se pronunció en sus redes sociales y contó los preocupantes síntomas que padece.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 18:18

Romina Gaetani. Foto: Instagram @rominagaetani. Romina Gaetani. Foto: Instagram @rominagaetani.

Tras sufrir una complicada situación de salud el fin de semana pasado, Romina Gaetani volvió a ser hospitalizada. En esta ocasión, fue trasladada a un centro médico aún no revelado, aunque decidió informarle a sus seguidores lo sobre su situación actual. 

Para dar la noticia, la actriz utilizó su cuenta de Instagram, en donde explicó lo que le sucedió en las últimas horas, revelando que padece preocupantes síntomas que despertaron alerta entre sus seres queridos y admiradores.

"1.45 de la madrugada, llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad", relató Gaetani, para luego contar que fueron su abogado Ignacio Trimarco y su hermano Leo quienes se encargaron de contenerla.

Romina Gaetani se pronunció sobre su estado de salud. Foto Instagram @rominagaetani. Romina Gaetani se pronunció sobre su estado de salud. Foto Instagram @rominagaetani.

Además del duro testimonio, la actriz aprovechó también para agradecerle al letrado por "darle seguimiento a una cadena de errores", dejando en evidencia la sospecha de mala praxis luego ser atendida en otro centro médico la semana pasada. "Aún sin digerir", fue la frase que utilizó para cerrar su comunicado.

Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

La investigación por mala praxis

El jueves por la mañana, el propio Trimarco informó que se encuentra investigando una posible mala praxis: "Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada", comentó.

"Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía" agregó el letrado, quien explicó que podría iniciar acciones legales en contra del lugar donde estuvo hospitalizada su clienta, aunque aseguró que tanto él como su equipo deben "ser cautelosos".