"Pude volver a respirar": Romina Gaetani habló sobre su estado de salud y transmitió tranquilidad

La actriz había sido hospitalizada dos veces durante la última semana. A través de sus redes sociales, le llevó calma a sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 19:36

Romina Gaetani aseguró que está "mucho mejor" sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani. Romina Gaetani aseguró que está "mucho mejor" sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani.

Luego de asegurar que había perdido la visión y la movilidad, Romina Gaetani apareció este domingo en las redes sociales para hablar sobre su delicado estado de salud y transmitirle tranquilidad a sus seguidores.

"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento", agradeció la actriz.

La historia que compartió Romina Gaetani sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani. La historia que compartió Romina Gaetani sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani.

"Qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor", confesó Gaetani, mediante una historia de Instagram.

Y continuó con su agradecimiento hacia sus médicos y sus seguidores: "Después de seis días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en tres días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Llegaron todas".

Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

Perdida de visión y movilidad

Este sábado, la actriz de 'Chiquititas' y 'Mujeres Asesinas' compartió una escalofriante publicación sobre algunos síntomas que alertaron a sus familiares y seguidores. "1.45 de la madrugada, llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad", relató Gaetani, en su Instagram.

Romina Gaetani se pronunció sobre su estado de salud. Foto Instagram @rominagaetani. Romina Gaetani se pronunció sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani.

Luego de ello, le agradeció a su hermano Leo y a su abogado Ignacio Trimarco por acompañarla y "darle seguimiento a una cadena de errores, aún sin digerir". De esta manera, hizo referencia a una supuesta mala praxis padecida la semana pasada en un centro médico.