Romina Gaetani tuvo que ser internada y preocupó a sus seguidores: los motivos

Si bien tuvo que ser hospitalizada, la actriz se mostró de buen humor con los empleados del hospital.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 18:23

Romina Gaetani fue internada de urgencia. Foto: capturas de pantalla. Romina Gaetani fue internada de urgencia. Foto: capturas de pantalla.

Romina Gaetani sorprendió y preocupó a sus seguidores. Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, la actriz se grabó sentada en una silla de ruedas y mostró las sondas de sus muñecas. "Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!", dijo.

A pesar del mal momento que le toca vivir, Gaetani se mostró de buen humor mientras recorría los pasillos del nosocomio. Tal es así, que enfocó a un enfermero que la reconoció y no dudó en preguntarle: "Uh, Romina Gaetani. ¿Me puedo hacer una foto?", a lo que ella, divertida, le respondió: "¿Podés creer que me tengo que internar? Te estoy grabando, eh ¿A vos te parece que me tenga que sacar una foto?".

Tras el momento, el enfermero exclamó: "¡Me muero!". "Yo me muero muerta también", le respondió ella. Luego, le pidió que saludara a cámara y le explicó: "Vos me están robando la imagen y yo te estoy robando la tuya", en tono de broma.

Romina Gaetani fue internada de urgencia. Video: Instagram.

 Luego, cuando el camillero que la trasladaba le aseguró que ella era "el amor de toda su vida", la actriz le respondió: "¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo sos entonces".

"Acá estoy con el camillero Juan Manuel. ¿Viste que les decía que tengo un camillero guapo? Esto me parece una genialidad: mirá esta situación para hacer un corto. Ahí vamos a entrar al ascensor de nuevo. Una locura", comentó. Siguiendo con el hilo, el trabajador le pidió: "En la próxima novela vamos a actuar juntos nosotros. Voy a hacer tipo un (Sebastián) Estevanez porque soy medio bruto". "Ay, te amo. ¿Vos sabés que yo estoy grabando una novela ahora?”, le dijo entonces la actriz, en referencia a "Buenos Chicos".

Leé también: María Susini revivió la polémica entre Facundo Arana y Romina Gaetani y la actriz le contestó

"¿No hay un extra?", consultó el camillero. "Hay que preguntarle a la gente de producción, pero siempre se necesitan extras. ¿Hace mucho que vos tenés ganas de actuar?", respondió ella. “Nunca actué en realidad. Bah, en realidad actúo todo el tiempo", le confesó él. Ya en su habitación, Gaetani arrobó al joven y escribió: "Qué viva el amor". "Un saludo para todos, acá con mi novia", dijo al despedirse el muchacho. "¡Me tengo que internar para encontrar novio! Es así, en la vida uno nunca sabe. ¡Ay Dios mío! Hiperventilada con novio", concluyó Romina antes de finalizar la grabación.

Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

Qué le pasó a Romina Gaetani

Luego de las repercusiones, el sábado la actriz publicó un video en el que confirmó que, afortunadamente, no padecía de un cuadro de neumonía. "Agradecer todos los mensajes hermosos. Acá estoy rodeada de mi familia, buenas noticias, descartamos neumonía. Estoy acompañada de mi familia y acá en el Bazterrica estoy muy bien atendida", precisó. Y agregó: "Mi novio el camillero no  apareció, pero bueno, quizá me saque a dar una vuelta en la silla de ruedas para algún otro estudio".