Salud de Romina Gaetani: “le cuesta hablar” y confirmaron que están investigando mala praxis

La actriz ya se encuentra en su casa, pero evalúa hacer una consulta con otros especialistas.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 14:34

Romina Gaetani. Foto: NA. Romina Gaetani. Foto: NA.

Tras varios días de internación en la Clínica Bazterrica por dificultades respiratorias, Romina Gaetani finalmente recibió el alta. Su abogado informó la noticia en diálogo con "Socios del espectáculo".

La artista está en su casa y realizará consultas con otros médicos, tal como lo explicó el letrado Ignacio Trimarco este jueves por la mañana. También hizo referencia al malestar de Gaetani y dijo que están investigando una posible mala praxis: "Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada".

Así contó Romina Gaetani que estaba internada. Video: Instagram.

Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

Los detalles de la salud de Romina Gaetani

"Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar", explicó el abogado en el ciclo mencionado. "Por eso me explicó que transmita esto para brindar tranquilidad, y despejar dudas", agregó.

Sobre una futura acción en la Justicia, Trimarco explicó: "Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía".

“¿Esto no la pone en situación de gravedad, o de estado crítico?”, preguntó el periodista de "Socios del espectáculo" sobre las consecuencias del medicamento que le dieron a Romina. "Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor", explicó Trimarco.

Romina Gaetani. Foto: Instagram. Romina Gaetani, actriz. Foto: Instagram.

Luego, cuando le consultaron si se puede iniciar acciones legales en contra del lugar donde estuvo hospitalizada Romina Gaetani, explicó que, pero que tienen que "ser cautelosos".

Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien. Veremos si hay que hacer algo o no. Dios quiera que esto quede en la nada y no haya ninguna conducta reprochable”, finalizó.