"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

La actriz también habló sobre sus deseos de ser madre y reconoció que lo siente como "un mandato de la sociedad".

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 16:04

Romina Gaetani. Foto: captura América TV. Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Romina Gaetani fue la invitada del programa "Noche al Dente" y, en una de las preguntas que le realizó el conductor Fer Dente, sorprendió a todos con su contundente respuesta.

Al momento de someterse a las '10 al hilo', la actriz no tuvo vergüenza al momento recordar íntimas anécdotas. Una de ellas fue el lugar más insólito en el que tuvo un encuentro con un hombre: “En una cancha de paddle, en Mar de Ajó… Hacía un frío, yo tenía un catsuit tipo Gatubela… Estaba con mi primer novio. Terminamos chapando en una cancha de paddle con un frío… Terminé sin el catsuit. Hermoso lo que estoy contando ¿no?”.

Luego, otra de las preguntas fue referida a su récord de tiempo sin tener relaciones sexuales: “Estuve tres años sin tener sexo… Soy de separarme y tirar duelo largo… Yo te lloro, cierro, puteo, voy a misa… Hago todo”, reveló.

Romina Gaetani picante en "Noche al Dente". Video: América TV.

Pampita, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Romina Gaetani habló con Pampita sobre su supuesto affaire con Benjamín Vicuña y contó algunos detalles

Cómo enamorar a Romina Gaetani

En medio de una charla que intentaba ser seria, Romina Gaetani comenzó a referirse a las condiciones que tiene que tener una persona para enamorarla: “Un hombre de verdad para estar a mi lado tiene que bancarse a una mujer independiente, segura, un poco ciclotímica, aventurera, cambiante y buena gente… Que no tiene rollo, que va para adelante”.

Finalmente, entrando en un momento más íntimo, la artista se refirió a sus deseos de ser madre: “Me gustaría formar una familia, no quiero empujar para que eso suceda".

Romina Gaetani en "Noche al Dente". Foto: captura América TV. Romina Gaetani en "Noche al Dente". Foto: captura América TV.

"Creo que si el universo todavía me está dejando tranquila es porque todavía tengo que aprender algunas cosas. Me encantaría ser madre… Hay que confiar en el proceso de la vida que si quiere que sea madre lo voy a ser. Si no tendrá mejores cosas para mí, otros momentos”, puntualizó, y concluyó: “A las mujeres tienen que sacarnos ese mandato, pero también creo que quiero ser madre por el mandato. Me hago cargo de eso”.