Romina Gaetani habló con Pampita sobre su supuesto affaire con Benjamín Vicuña y contó algunos detalles

La actriz estuvo vinculada sentimentalmente al chileno cuando protagonizaron la novela "Herederos de una venganza".

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 09:25

Pampita, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo. Pampita, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo.

Pampita logró ser noticia después de decir que hay una actriz en particular con la que nunca trabajaría porque no tuvo empatía con ella años atrás.

La modelo no dio nombres, pero en las redes sociales señalaron que se trataba de Natalia Oreiro, aunque otros internautas también mencionaron a Romina Gaetani, quien estuvo vinculada sentimentalmente con Benjamín Vicuña en el año 2011, cuando protagonizaron "Herederos de una Venganza".

Ahora, la actriz rompió el silencio y habló de la charla que mantuvo con la modelo años atrás cuando la encaró por los escandalosos rumores. "Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione", contó en Intrusos.

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña en "Herederos de una venganza". Foto: eltrece. Romina Gaetani y Benjamín Vicuña en "Herederos de una venganza". Foto: eltrece.

Por su parte, cuando fue a LAM, Pampita contó que con la actriz Isabel Macedo, a quien enfrentó en un bar en Punta del Este por un supuesto affaire con el chileno, había firmado la paz. De esta forma, los usuarios confirman que jamás grabaría con la uruguaya.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Los detalles del conflicto entre Pampita y Natalia Oreiro

En el ciclo "Entrometidos" hablaron sobre el tema y contaron algunos detalles. “Por ahí, Natalia Oreiro ni sabe que Pampita está enojada con ella. Lo debe inferir. A lo largo de todo este tiempo, ella podría decir ‘yo entiendo por qué está enojada conmigo’, aunque también podría preguntar de qué se la acusa”, comentó el conductor Carlos Monti.

Luego, cuando explicaron sobre "la falta de empatía" que señaló la modelo, Lucas Bertero recordó cómo fue la situación entre Pampita y Vicuña. "Venían de superar la muerte de su hija, era un momento vulnerable para ella. Tal vez Pampita mete todo eso en la bolsa y siente que provocar o seguirle el juego a su marido en aquel momento, en el que la pareja se estaba reconstruyendo (es la falta de empatía)", recordó el periodista.

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA. Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA.

“Quizá hay una parte de la historia que no sabemos. ¿Y si eran amigas y hablaban por teléfono como Wanda Nara y la China? Pampita lo va a contar algún día, pero primero se lo tiene que decir a ella en la cara, y Natalia se ha bajado de eventos porque teme un escándalo. Y le decimos que escándalo no va a haber, simplemente la va a llamar aparte y le va a decir lo que siente”, finalizó Bertero.

Notas relacionadas