“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

El cantante realizó una transmisión vivo a través de su cuenta de Instagram compartiendo su balance de lo que dejó el 2023 en su vida.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 16:03

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de pantalla

El líder de Tan Biónica, Chano Carpentier, apareció en redes sociales para festejar el Año Nuevo con sus seguidores y acompañar a aquellos que lo pasaron solos. En este encuentro, el músico hizo un balance del último año y su deseo por alcanzar la felicidad.

Tras una intensa lucha con su salud mental, Chano dijo en su vivo: “Quiero vivir, quiero ser feliz, sentirme completo y a veces no puedo, casi no puedo”.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Video: Redes sociales

“Estuve en lo más bajo del pozo hasta que pude salir a flote. Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”, aseguró el cantante que lleva años batallando con la depresión, las adicciones y la presión mediática.

Además de sus angustias, el cantante habló del increíble éxito que tuvo Tan Biónica en su última vuelta a los escenarios gracias al apoyo de sus fanáticos. “Hicimos cinco River, algo que no habíamos imaginado nunca, estábamos condenados al fracaso”, afirmó Chano.

La emoción de Chano en el último show de Tan Bionica. Fotos: capturas.

Te puede interesar:

"Trataría de ser una buena persona": el llanto de Chano Charpentier en medio de un show de Tan Bionica

La emoción de Chano en el escenario

Durante la presentación del fin de Tan Biónica, llamada “La última noche mágica” en el Estadio Monumental, el líder del grupo quebró en llanto en pleno show.

A pocos días de que Marina Charpentier, madre del cantante revelara que él está por cumplir un año sobrio, el músico lamentó todos los malestares que transitó su familia al acompañarlo en su enfermedad.

Chano y su madre. foto: NA. Chano y su madre. foto: NA. 

“Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y trataría de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen hombre para mi novia, de ser un buen hijo", dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Notas relacionadas