Tan Biónica sumó nuevo show: dónde y cuándo conseguir las entradas

La banda liderada por "Chano" Charpentier vuelve a encontrarse en los escenarios tras una pausa de siete años.

Por Canal26

Martes 13 de Junio de 2023 - 09:14

Tan Biónica. Foto: Rolling Stone Tan Biónica. Foto: Rolling Stone

Luego de agotar en tiempo récord dos estadios Vélez Sársfield, Tan Biónica sumó una tercera fecha para el 4 noviembre en el Estadio Único de La Plata.

La fecha elegida para esta tercera función sería además, un guiño a sus fans, porque el 4 de noviembre es mencionado "La melodía de Dios", uno de sus más grandes éxitos.

Las entradas para el show en el Estadio de La Plata estarán disponibles este martes, desde las 10 h, a través del sitio AllAccess.

Tan Bionica. Foto: Prensa. El regreso de la banda. Foto: Prensa.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

El regreso de la banda

La vuelta de Tan Biónica tomó forma cuando en la última edición del Lollapalooza Argentina, en marzo pasado, Chano se presentó como solista y dio la sorpresa que en minutos más iba a estar en el escenario su hermano, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el líder de la banda durante su set en el festival mencionado.

Lolapalooza 2023_ Chano con el regreso de Tan Biónica. Foto Télam Lolapalooza 2023_ Chano con el regreso de Tan Biónica. Foto Télam

La emoción de Chano en el último show de Tan Bionica. Fotos: capturas.

Te puede interesar:

"Trataría de ser una buena persona": el llanto de Chano Charpentier en medio de un show de Tan Bionica

El nacimiento de "Tan Biónica"

Tan Biónica se creó en 2002, pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvió a juntarse en un escenario hasta el mencionado festival.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas