Justin Timberlake y Benicio del Toro, los protagonistas de una imperdible película en Netflix

Entre los recientes estrenos de la plataforma, este thriller sorprendió a los usuarios porque cosecha muy buenas reseñas.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 18:30

Netflix. Foto: NA. Netflix. Foto: NA.

Los usuarios de Netflix ya se acostumbraron a que todos los fines de semana la plataforma estrena títulos para todos los gustos. Sin embargo, la reciente actualización llegó con una gran sorpresa para los suscriptores: la incorporación de un impactante thriller policial y con un elenco lleno de estrellas hollywoodenses.

Tráiler de "Reptiles". Video: Netflix.

Se trata de "Reptiles", ópera prima de Grant Singer. Es un sombrío filme policial, de poco más de 2 horas, que atrapa por su misterio y que tiene un elenco encabezado por Benicio Del Toro, junto a Justin Timberlake y Alicia Silverstone.

"Reptiles". Foto: Netflix.Justin Timberlake en "Reptiles". Foto: Netflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Sinopsis

“Tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria, un curtido inspector investiga este caso en el que nada es lo que parece, y al hacerlo destapa los espejismos de su propia vida”, remarca la sinopsis oficial de Netflix. "Un asesinato misterioso. Un detective endurecido. Una verdad más peligrosa de lo que imaginaron", agrega.

"Reptiles". Foto: Netflix. Benicio del Toro en "Reptiles". Foto: Netflix.

La película que sigue a este intrépido detective, y en la que todos parecen ser sospechosos, tuvo muy buenas reseñas y está siendo muy reproducida en la plataforma de Netflix.

Notas relacionadas