Madame Web con fecha de estreno y ¿qué pasa con Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Sony anunció cambios en los lanzamientos de dos de sus producciones más esperadas por los fanáticos.

Por Canal26

Sábado 23 de Abril de 2022 - 15:00

Madame Web, cine, foto NAFoto NA.

Luego del éxito de Spider-Man: Sin regreso a casa, los fanáticos del héroe arácnido estaban expectantes por el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

 

Y aunque en un principio iba a llegar a los cines en abril de 2022, hubo que pasar la fecha por la pandemia de Covid-19, luego pasó al 7 de octubre, ahora se confirmó que el estreno tendrá lugar en 2023.

 

En contraposición, Sony confirmó el lanzamiento de Madame Web, otra de las producciones más esperadas.

Spider-Man un nuevo universo, cine, película

De esta forma, la la primera parte de esta nueva entrega sobre el Hombre Araña se presentará el 2 de junio de 2023 a raíz de demoras en las ediciones digitales que requiere el proyecto. Sobre todo porque cada uno de los personajes principales tiene un poder que lo distingue, al igual que sus movimientos e incluso la técnica con la que fueron creados. En consecuencia, la segunda parte se estrenará el 29 de marzo de 2024.

 

En tanto, Madame Web, con Dakota Johnson como protagonista, llegará a la pantalla grande el 7 de julio de 2023. Con la dirección de S. J. Clarkson y guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, contará la historia del personaje que apareció por primera vez en 1980 en el cómic The Amazing Spider-Man para ayudar al héroe arácnido en medio de un secuestro.

 

Si bien en el papel está caracterizada como una anciana que padece miastenia grave, una enfermedad autoinmune y crónica por la que tiene que estar conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña, pero se desconoce si en el film la mostrarán con otra estética. Nacida en Salem como Cassandra Webb, es mutante y cuenta con poderes psíquicos y clarividentes que le permiten distinguirse dentro del universo Marvel.

 

Además de Johnson se confirmó que Sydney Sweeney también será de la partida pero aún no se sabe cuál será su personaje. Se espera que de a poco, la producción vaya dando nuevos detalles sobre este proyecto que genera muchas expectativas.

Notas relacionadas