Un joven fue a votar disfrazado de Spiderman y se viralizó en redes sociales

El muchacho causó furor tras presentarse en su mesa vestido como el icónico superhéroe.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 19:36

Votó Spiderman. Votó Spiderman.

Las redes sociales jugaron un papel principal en las Elecciones PASO 2023, que dejaron momentos destacados en las más de 108.107 mesas de votación habilitadas este domingo 13 de agosto.

Así como hubo personas con vestimentas extravagantes y otros imitando famosos, también se presentó a ejercer su derecho un joven disfrazado de Spiderman y sorprendió a los votantes de su mesa en Lanús.

En un video viralizado en las redes sociales, se puede apreciar al muchacho vestido como el icónico personaje de Marvel, mientras que las personas alrededor se reían por su presencia inesperada y otros tantos lo grabaron con su celular.

Votó Spiderman. Video: Twitter.

La joven que subió el video tituló el momento: "Vino Spiderman a votar a mi mesa chicos jajaja #Elecciones2023". Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar con divertidos e ingeniosos comentarios.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

¿Qué hace Julián Álvarez en Argentina?

Preguntó un joven, haciendo alusión al apodo del delantero de la Selección Argentina. Otro, en tanto, destacó la idea del votante misterioso: "KJJJ, es un fenómeno".

"El Duende Verde le quería anular el voto", describió otro mencionando al principal antagonista del superhéroe. "Qué grande SpiderMan", fue uno de los comentarios más repetidos.

Notas relacionadas