"Me quedé sin nada": el drama de una de las protagonistas de Chiquititas después de la exitosa tira

Se trata de Daniella Mastricchio, quien confesó cómo fue vivir después de la fama que cosechó siendo tan pequeña.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 18:20

Daniela Mastricchio cantaba "Corazón con agujeritos". Foto: NA. Daniella Mastricchio cantaba "Corazón con agujeritos". Foto: NA.

La actriz Daniella Mastricchio, quien interpretó a Sol Rivera en “Chiquititas”, la exitosa tira infantojuvenil de Cris Morena en la década del 90, sorprendió luego de contar cómo se sintió con la fama porque era muy chiquita en ese momento.

La artista estuvo invitada al programa "La última cena", con Alejandro Fantino, y confesó: “A mí lo que me pasó por varios años fue que tuve vergüenza. Fueron cuatro años infernales de éxito, de teatros, de no tener tiempo, ni cumpleaños, pero también de no tener ninguna necesidad”.

Daniela Mastricchio en "Chiquititas". Foto: captura Telefe. Daniella Mastricchio en "Chiquititas". Foto: captura Telefe.

“No te voy a decir que alguna vez nos faltó algo, pero lo cierto es que la casa, la pileta, los viajes y los autos los compramos con 'Chiquititas'. Y de repente, literalmente, me quedé sin nada, incluso sin familia”, contó Daniella, quien trabajó sin freno entre los 7 y los 11 años, hasta que un día se terminó todo.

"Yo terminé 'Chiquititas' a los 11, a los 12 terminé séptimo grado, y a los 14 años me encontré trabajando en una importante cadena de heladerías para poder comer. Dos años después de 'Chiquititas' estaba en una heladería. No tiene nada de malo ese laburo, ojo, pero para mí era tremendo. Me daba vergüenza ajena, la pasé muy mal. Tuve que trabajar mucho en mí para poder salir adelante", reveló.

El drama de Daniella Mastricchio. Video: elnueve.

En ese sentido, remarcó que tuvo que hacer mucha terapia para superar lo que fue quedarse sin la fama que había obtenido cuando interpretó “Corazón con agujeritos” y se convirtió en uno de los temas icónicos del programa.

"En un principio la pasé muy mal y por eso estuve muy alejada, de bajo perfil, y hasta con vergüenza. Estuve en soledad, me quedé sin apoyo cuando más necesitaba contención. Con papá pude salvar diferencias antes de su muerte, falleció el año pasado. Con mi mamá no. No pude, hay cosas que cuestan. Nunca sentí rencor, pero sí frustración", explicó a corazón abierto.

Friends. Foto: @DiscussingFilm

Te puede interesar:

Actriz de Friends reveló que su experiencia en la exitosa sitcom fue "angustiante"

"Una mamá diciendo que me iba a quedar sola"

"No entendía por qué los que me debían amar, no me amaban. Fueron muchos años de una mamá diciendo que me iba a quedar sola, que no iba a poder. Yo no puedo poner mi vida en palabras, por eso las vuelco en canciones. Hoy tengo un hombre que me ama, tengo hijos y estoy feliz", finalizó Daniella.

"Corazón con agujeritos". Video: Telefe.

Cabe destacar que, hace dos años, Daniella Mastricchio creó su canal de YouTube para difundir sus temas musicales, ya que está enfocándose en su carrera como cantante.

Notas relacionadas