Mick Jagger reflexiona sobre la grabación del nuevo álbum de los Rolling Stones a sus 80 años

Luego de grabar su nuevo disco con los Rolling Stones, el artista narró cómo fue su experiencia al hacerlo a su edad.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 14:01

Mick Jagger. Foto: NA. Mick Jagger. Foto: NA.

Mick Jagger, la icónica figura del rock y vocalista de los Rolling Stones, compartió sus reflexiones sobre la experiencia de grabar el último álbum de la banda a la edad de 80 años. Con más de seis décadas de carrera musical es considerado una verdadera leyenda viviente de la música.

Su voz inconfundible, su carisma y sus movimientos de baile emblemáticos redefinieron el papel del "frontman" en el rock. A lo largo de su carrera, junto a sus compañeros de banda, conquistó no solo a su país natal, Inglaterra, sino al mundo entero.

Encontrá más vídeos

A pesar de su avanzada edad, Jagger sigue siendo una figura relevante en la escena musical. Los años pasan, pero su espíritu artístico permanece intacto, y esto se ve resaltado con el reciente proceso de grabación del nuevo álbum de los Rolling Stones, un hito notable en la carrera de esta influyente banda.

Facundo Herrera, el Mick Jagger de las inferiores de Boca. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Boca presentó a su “Mick Jagger”: furor por el juvenil que se volvió viral por su parecido con el líder de los Stones

"Preferiría tener 30": las declaraciones de Jagger sobre su edad

Jagger, sin embargo, no niega la realidad de envejecer. Tras las sesiones de grabación, reconoció que la percepción de la vida cambia a medida que uno envejece. A sus 80 años, sintió las diferencias con respecto a sus años más jóvenes.

En sus propias palabras, el vocalista expresó: "Para serte honesto, preferiría tener 30. Pero ya he tenido esa edad, no la puedo tener otra vez. Entonces, hago lo mejor que puedo para tener la edad que tengo y disfrutar. ¿Qué más puedo hacer? No hay más opciones".

The Rolling Stones. Foto: NA. The Rolling Stones. Foto: NA.

A pesar de las inevitables diferencias que trae el envejecimiento, Mick Jagger se encuentra en buen estado de salud y dejó atrás los excesos que alguna vez caracterizaron su vida. Junto a su compañero de toda la vida, Keith Richards, continúa siendo un ícono del rock.

El próximo lanzamiento del álbum completo de los Rolling Stones, que sigue a la presentación de los primeros sencillos, es esperado con gran anticipación. Además, la banda planea una extensa gira, que será la primera sin el fallecido baterista Charlie Watts, marcando un nuevo capítulo en la legendaria carrera de esta icónica banda de rock.