La hija de Mick Jagger fue condenada por agredir a una policía en Ibiza

Jade Jagger pasó dos noches en los calabozos de la Comisaría de Ibiza, hasta que este viernes la pasaron a disposición judicial.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 11:00

Jade Jagger condenada a pagar 800 euros. Foto: Instagram/jadejezebeljaggerJade Jagger condenada a pagar 800 euros. Foto: Instagram/jadejezebeljagger.

Este viernes, Jade Jagger, la hija del reconocido cantante Mick Jagger, fue condenada en España a indemnizar con 800 euros a una agente de la Policía Nacional de Ibiza. El motivo es por agredirla el pasado miércoles en un restaurante.

Además, el Juzgado que llevaba su caso, condenó a la joyera, modelo y diseñadora de interiores a otros 1.400 euros de multa por un delito de resistencia grave y otro leve de lesiones, informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

Jade Jagger condenada a pagar 800 euros. Video: EFE.

Su acompañante, también detenido ese mismo día, fue condenado a 4 meses de prisión por un delito de atentado a la autoridad.

Ambos, Jade Jagger y su acompañante, A.W., estuvieron desde la primera hora del viernes en la sede judicial de Ibiza, donde se celebró un juicio rápido y en el que testificaron agentes de la Policía Nacional y, además, un cliente del restaurante en el que sucedieron los hechos.

Flor Moyano y Juan Martino. Foto NA.

Te puede interesar:

''No termina de sanar'': las palabras de Flor Moyano sobre la causa de abuso contra Juan Martino

¿Qué sucedió con Jade Jagger?

El violento episodio ocurrió el miércoles por la noche en un restaurante ubicado en Ibiza, a donde los agentes llegaron alertados por disturbios en su interior protagonizado por un cliente, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Cuando llegaron, los policías se encontraron con un hombre fuera del restaurante que, al ver a los agentes, se abalanzó sobre ellos para pegarles, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Jade Jagger condenada a pagar 800 euros. Video: EFE. Jade Jagger fue protagonista de disturbios con una agente. Video: EFE.

Acto seguido, la hija de Mick Jagger intervino para defender a su compañero, arremetió contra los policías y agredió, arañó e insultó a una agente.

Según testigos, el hombre se encontraba "fuera de sí", mientras que desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) apuntan que tuvo que ser reducido y que podría encontrarse "bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes".

Jade Jagger y su compañero pasaron dos noches en los calabozos de la Comisaría de Ibiza, hasta que este viernes pasaron a disposición judicial.

Notas relacionadas