"Es mega personal y delicado": Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre los rumores de embarazo

La modelo se mostró enojada por las hipótesis que nacieron en los últimos días y decidió aclarar la situación.

Por Canal26

Domingo 3 de Diciembre de 2023 - 17:00

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann volvió a ser noticia en los últimos días por un tratamiento capilar que se realizó y que despertó rumores de embarazo. En las últimas horas, mientras prepara su fiesta de casamiento con Manu Urcera, rompió el silencio y decidió aclarar los tantos.

Al aire del programa "Run Run del Espectáculo", el periodista Lío Pecoraro contó lo que habló con la modelo, quien le pidió que diga "la posta" respecto a las versiones que señalaban la existencia de un bebé en camino.

"Ni idea por qué... Cuando esté y yo quiera y lo considere apropiado, lo contaré. No me parece que corresponda que nadie dé por sentado y lo 'informe' si no soy yo. En tal caso es algo mega personal y delicado, y no corresponde para nada", remarcó Nicole Neumann, notablemente enojada por los rumores.

Casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram. Casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram.

En ese sentido, los conductores del programa insistieron con la idea porque, según ellos, la modelo fue vista saliendo de una reconocida clínica de fertilización asistida y comentaron que "tal vez está haciendo el tratamiento".

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Los detalles del supuesto trato prenupcial entre Nicole Neumann y Manu Urcera

La panelista Marcela Tauro contó en el ciclo "Intrusos" cómo habría sido el trato prenupcial que acordaron, dando vida nuevamente a la escandalosa historia entre Zaira Nara y Diego Forlán.

“Me dicen que Manu renuncia o renunciaría a la herencia de los padres de palabra. No hay nada firmado de él ni de sus hermanos. La plata de él es la que le dejaron sus abuelos. Además, es corredor de autos y tiene dos campos en el sur”, dijo la periodista.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Acto seguido, su compañero Pablo Layus agregó: “Algunos abogados me aclaran que nadie puede renunciar a algo que todavía no tiene. Y en el caso de que fallecieran los padres de Manu, él sería heredero de ese bien, pero no Nicole, salvo que tengan hijos. En ese caso, la herencia que recibe sí va a ser para el hijo”.

Notas relacionadas