Impactante: la supermodelo Ruslana Korshunova viajó a la isla de Jeffrey Epstein años antes de suicidarse

El nombre de la modelo rusa figura en los documentos desclasificados que denotan que la joven viajó en el jet privado "Lolita Express".

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 16:08

Ruslana Korshunova. Foto: X. Ruslana Korshunova. Foto: X.

Los documentos que salieron a la luz vinculados al caso del empresario Jeffrey Epstein, acusado de innumerables casos de abuso sexual y corrupción de menores, continúan generando un enorme revuelo en el mundo del espectáculo. Pero no solamente en los límites de Estados unidos.

La desclasificación de archivos recordó el caso de la supermodelo rusa Ruslana Korshunova, quien viajó a la isla del pedófilo dos años antes de suicidarse.

Ruslana Korshunova en la lista de viajes de Jeffrey Epstein. Foto: X. Ruslana Korshunova en la lista de viajes de Jeffrey Epstein. Foto: X.

La destacada joven tenía 18 años en 2006 cuando fue a la isla de Epstein a bordo del jet “Lolita Express”.

Caso Jeffrey Epstein. Foto: EFE

Te puede interesar:

Caso Epstein: DeSantis firmó ley para divulgar transcripciones de cargos de tráfico y abuso sexual

El viaje de Ruslana Korshunova en el "Lolita Express"

Según los archivos desclasificados, Korshunova estuvo en el vuelo con Epstein, junto a su guardaespaldas Igor Zinoviev, su chef personal Lance Calloway y su asistente de mucho tiempo Sarah Kellen. También estaba con Stephanie Tidell y un exluchador de UFC con un nombre reservado hasta el momento.

Ruslana Korshunova. Foto: X. Ruslana Korshunova. Foto: X.

Korshunova, reconocida por ser la imagen de Marc Jacobs, DKNY, Vera Wang y el perfume Nina Ricci, permaneció en la isla Little St. James de Epstein y, luego de dos años, firmó con IMG. No se conoce aún qué sucedió durante su paso por la isla, pero su nombre en el listado del viaje en avión dejó en claro que mujeres jóvenes se trasladaban en el Boenig privado de Epstein. 

Ruslana se suicidó dos años después, en 2008, cuando saltó al vacío desde su departamento ubicado en el noveno piso de un edificio en Manhattan. Sin embargo, no está confirmado que su muerte esté relacionada con el viaje a la "isla pedófila".

Notas relacionadas