Caso Epstein: una de las víctimas afirmó la existencia de videos sexuales de Bill Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson

Sarah Ransome aseguró que el magnate hacía grabaciones secretas mientras sucedían los encuentros.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 18:52

Príncipe Andrés. Foto: Reuters. El príncipe Andrés. Foto: Reuters

Personas reconocidas mundialmente, como Bill Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, habrían sido filmados de forma clandestina por Jeffrey Epstein mientras mantenían relaciones sexuales con una amiga de Sarah Ransome, una de las mujeres presuntamente abusadas por el magnate financiero.

"Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales, que identifican claramente sus rostros", explicó Sarah, y siguió: “De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes. Pero era astuto", lamentó.

Jeffrey Epstein. Foto: Reuters. Jeffrey Epstein. Foto: Reuters

Pese a que la compañera de Ransome “tuvo el valor de hablar y fue a la policía en 2008 para informar lo que había sucedido", quien asegura haber sido una víctima de Jeffrey Epstein aseguró que "no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo sucedido". 

Además, alegó que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo sexo con “muchas chicas”, entre las que se encontraba una amiga de ella, quien  “tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”.

Caso Jeffrey Epstein. Foto: EFE

Te puede interesar:

Caso Epstein: DeSantis firmó ley para divulgar transcripciones de cargos de tráfico y abuso sexual

¿Por qué las declaraciones salieron a la luz ahora?

Estos detalles emergen de documentos judiciales, acentuando el escándalo asociado con Epstein. Las declaraciones se dieron antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual.

Sarah Ransome. Foto: Reuters Sarah Ransome. Foto: Reuters

Sin embargo, la firma que representa al abogado de Epstein presentó estos extractos para demostrar la falta de credibilidad de la acusadora

De esta forma, desmintió las acusaciones, citando un informe de 2019 publicado por New Yorker donde Ransome admitió haber "inventado" las cintas. Así, afirmó que las acusaciones de Ransome son "infundadas".

Notas relacionadas