Una modelo estadounidense expuso un chat con Neymar y aconsejó a los hombres infieles

Celeste Brightt es la mujer que escrachó al astro brasileño a través de las redes sociales. Conocé el mensaje que le envió a muchos hombres.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 20:11

Neymar Jr. fue escrachado por la modelo Celeste Brightt. Foto: Instagrams. Neymar Jr. fue escrachado por la modelo Celeste Brightt. Foto: Instagrams.

A la espera de resolver si continúa o no en el París Saint-Germain, Neymar Jr. fue noticias en las últimas horas por otro hecho extrafutbolístico. Esta vez, el astro brasileño fue vinculado con otra mujer, la modelo Celeste Brightt, quien divulgó una imagen de su conversación con el crack del PSG.

"Si tienes novia o esposa, no envíes mensajes privados a las chicas. Es incorrecto. Muy irrespetuoso con tu pareja", escribió la Brightt, en una historia que publicó a tráves de su cuenta de Instagram, donde mostró su contacto telefónico con el futbolista de la 'Canarinha'.

Sin embargo, eso no fue todo. Más tarde, la modelo subió otra historia, en la cual se defendió las acusaciones recibidas por algunos seguidores. "No sabía quién era esta persona antes de esto", fue el argumento que utilizó Brightt, dando a entender que no conocía la situación sentimental de Ney.

El escrache de Celeste Brightt a Neymar Jr. Foto: Instagram @celestebrightt. El escrache de Celeste Brightt a Neymar Jr. Foto: Instagram @celestebrightt.

"Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen mujer o novia. Él no es el único. Creo que el resto de chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas", reclamó la modelo, mediante su cuenta su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

Por último, la joven aprovechó la situación y le envió un consejo a los hombres: "Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor". Por su parte, Neymar Jr. todavía no tomó ninguna postura ante dicha circunstancia tras develar de forma pública su infidelidad.

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

¿Quién es Celeste Brightt?

Es una reconocida modelo estadounidense de 29 años, que inició su carrera en 2014. En la actualidad, Brightt trabaja en la agencia Wilhelmina Models, en Los Ángeles y Miami. Tiempo atrás, la norteamericana tuvo una relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, a principios de 2018, antes de conocer a Martina 'Tini' Stoessel.

Notas relacionadas