Netflix prepara grandes estrenos: desde el spin-off de una inquietante película de ciencia ficción hasta un thriller basado en un conocido manga

"Bird Box Barcelona" y "Cenizas del pasado" son las novedades destacadas en la plataforma de streaming para esta semana.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 08:18

Bird Box Barcelona llegará a Netflix esta semana. Foto: Netflix. Bird Box Barcelona llegará a Netflix esta semana. Foto: Netflix.

Esta semana, Netflix actualizará su catálogo de series y películas para maratonear junto a alguna bebida caliente en estos días de invierno. La plataforma de streaming presentará títulos como el thriller dramático "Cenizas del pasado", la comedia romántica "La supervivencia de una chica con curvas" y la docuserie deportiva "Quarterback".

Además, se incorporarán largometrajes originales como "Bird Box Barcelona", con Mario Casas como protagonista, y títulos de éxito como la última entrega de la franquicia de terror "Scream".

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Las series y películas que se estrenan en Netflix del 10 al 16 de julio

  • Series originales

Quarterback 

Esta serie documental se estrenará el 12 de julio deportiva narra cómo es la vida profesional y personal de los jugadores de la liga de fútbol americano Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota.

 Encontrá más vídeos

  • La supervivencia de una chica con curvas

El día 13 de este mes llegará a Netflix esta comedia romántica original de la plataforma. Basada en la novela homónima de Michelle Buteau, la historia tiene como protagonista a Mavis, una estilista neoyorquina de talla inclusivas cuya vida se derrumba cuando su pareja pone fin a su relación. 

 Encontrá más vídeos

  • Cenizas del pasado

Otra de las novedades que se podrá encontrar el 13 de julio en el catálogo de series de la plataforma es el drama japonés Cenizas del pasado. La trama sigue a Anzu Murata, una joven traumatizada por el trágico suceso de su infancia que rompió su familia. Dispuesta a descubrir quién provocó el incendio que supuestamente fue culpa de su madre, decide hacerse pasar por un ama de llaves para entrar a trabajar en casa de la mujer que se casó con su padre.

 Encontrá más vídeos

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Otras series que se estrenarán en julio en Netflix

  • Pasteleros contra el tiempo 
  • Record of Ragnarok - Nuevos episodios
  • Sonic Prime - Temporada 2 
  • Los Pitufos
Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La serie alemana de 8 capítulos que se impuso entre lo más visto de Netflix

Películas de Netflix a estrenarse la segunda semana de julio

  • Bird Box Barcelona

Bird Box Barcelona es uno de los títulos que se incorpora al catálogo de películas de la plataforma el 14 de julio. El spin-off de la cinta de Sandra Bullock, cuenta con Mario Casas como protagonista. La acción se desarrolla en las calles de Barcelona, donde los pocos supervivientes tratan de seguir con vida sin mantener contacto visual con nada de lo que les rodea. 

 Encontrá más vídeos

Merlina, serie. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Merlina: se supo qué actor de Hollywood acompañará a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie

Otras películas de estreno

  • Tácticas en el amor 2
  • Scream (2022)
  • No respires 2

Notas relacionadas