Polémica búsqueda: los exigentes requisitos que debe cumplir la escuela a la que asistirá el hijo de Noelia Marzol

La bailarina busca un establecimiento para que su hijo Donatello, que cumplió tres años, pueda asistir. Sin embargo, el lugar debe cumplir con algunas pretensiones.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 18:19

Noelia Marzol y sus hijos. Foto:@noeliamarzolok Noelia Marzol y sus hijos. Foto:@noeliamarzolok

Noelia Marzol, mamá de Donatello y Alfonsina, está buscando colegio para su hijo mayor y publicó en sus redes sociales un polémico mensaje que generó todo tipo de comentarios.

Según explicó la mediática, las ofertas escolares existentes no coinciden con todas sus expectativas. "Voy a decir algo polémico, seguramente para muchos, pero es lo que me pasa”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram. 

Noelia Marzol. Foto:@noeliamarzolok Noelia Marzol. Foto:@noeliamarzolok

“Estoy buscando colegios para Dona. ¿No existe algún colegio de zona norte en donde no usen tablet?”, lanzó. “No es mi única pretensión, me retracto”, continuó y agregó cuatro ítems que debe tener la escuela ideal: “Que sea laico, que no usen tablet, bilingüe y que no ofrezcan rugby como deporte”.

Noelia Marzol sobre la maternidad. Foto: @noeliamarzolok

Te puede interesar:

"Fue una pesadilla": la llamativa reflexión de Noelia Marzol sobre la maternidad

Noelia Marzol, cansada de los cuestionamientos por la crianza de sus hijos

Noelia Marzol comparte con sus seguidores el crecimiento de sus hijos. Luego de publicar un tierno video de sus pequeños, le advirtió a sus seguidores que se abstengan a criticarla por su modo de crianza. “Se les van a enroscar los dedos”, dijo.

En sus historias de Instagram, la actriz subió una historia en la que se puede ver a Donatello tomándole la mano a su hermanita y soplándola. “Jaja la sopla porque hace mucho calor. Los amo”, escribió.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok

Si alguna ‘friki’ criada en un ambiente a lo NASA, envuelta en látex, aislada del contacto directo con los hermanos, amigos, seres vivos y suciedad, está por escribirme algo similar a ‘No. Enseñale a Dona que no la sople porque puede transmitirle virus, gérmenes, bacterias, estreptococos de dudosa procedencia que harán que le salga una tercera oreja a la nena...’, absténganse”, lanzó, anticipándose a cualquier tipo de comentario.

Me la veo venir y me chupa un huevo. Será uno más de los errores que cometemos como madres. Pero déjenme dudar si no es peor eso que unos mocos de vez en cuando. Mis hijos serán criados con contacto. Fin”, añadió Marzol.

Noelia Marzol y sus hijos. Foto:@noeliamarzolok Noelia Marzol y sus hijos. Foto:@noeliamarzolok

“Ya las veo con los deditos desesperados por decirme cómo criarlos. Se les van a enroscar los dedos, mamita”, cerró con ironía.

Notas relacionadas