Qué ver en Netflix el fin de semana: los entrenos recomendados para no perderse

Si no sabés qué elegir para pasar un buen rato, acá te contamos dos estrenos que prometen ser de lo más visto de la plataforma.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 12:35

Netflix, plataforma. Foto: NA Netflix, plataforma. Foto: NA

Llegó el fin de semana y una de las opciones más buscadas es Netflix y su catálogo de películas y series. Esta semana se estrenaron varias producciones que no te podés perder. Una española y un thirller policial, con un elenco lleno de estrellas hollywoodenses.

La primera es "Reptiles", ópera prima de Grant Singer. Sombrío film policial, de poco más de 2 horas, que atrapa por su misterio y que tiene un elenco encabezado por Benicio Del Toro, junto a Justin Timberlake y Alicia Silverstone.

La película sigue a un intrépido detective, y en la que todos parecen ser sospechoso, tuvo muy buenas reseñas y está siendo muy reproducida en la N roja.

Tráiler de Reptiles

“Tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria, un curtido inspector investiga este caso en el que nada es lo que parece, y al hacerlo destapa los espejismos de su propia vida”, dice la sinopsis oficial de Netflix. "Un asesinato misterioso. Un detective endurecido. Una verdad más peligrosa de lo que imaginaron", agrega.

Netflix. Foto: NA. Netflix. Foto: NA.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

"Nowhere"

Por otro lado, la plataforma también estrenó la película española "Nowhere". Una producción de casi dos horas con suspenso y drama, protagonizada por Anna Castillo y Tamar Novas.

El film sigue a una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar.

Tráiler de Nowhere

Según la descripción, para retratar la desesperante experiencia de una mujer a la deriva, este thriller se filmó en seis contenedores ubicados en estudios llenos de agua y locaciones reales. "Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar", indica la sinopsis.

Notas relacionadas