Tudum 2023: Netflix anunció los avances de "Elite", "Bridgerton", "El juego del calamar", "You" y todo lo que se viene

En el gran evento, que se llevó a cabo en San Pablo, la plataforma de streaming dio a conocer los estrenos de la segunda mitad del año. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 10:14

Catálogo de Netflix. Foto: Unsplash. Catálogo de Netflix. Foto: Unsplash.

Este sábado, la plataforma de streaming Netflix presentó 45 de sus próximos estrenos, con una gran lista de estrellas y la reproducción de imágenes inéditas de algunas de sus series, en un evento global para fans en la ciudad brasileña San Pablo.

El grande del streaming desplegó la alfombra roja para algunas de sus caras más conocidas, como Henry Cavill, de "The Witcher", o Chris Hemsworth, protagonista de "Extraction 2", una película de acción.

"Hola, Brasil", lanzó Hemsworth, quien fue el encargado de abrir este evento bautizado como 'Tudum 2023', ante miles de fanáticos entusiasmados y con el celular en alto. "(Esta película) fue lo más lejos que llegué y lo más gratificante", declaró sobre el rodaje.

Encontrá más vídeos

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Otros proyectos de Netflix

El evento tuvo el objetivo de encender las expectativas ante las segundas temporadas de "Squid Game", ("El juego del calamar" en español) y "Wednesday", la quinta y última de "You", y la séptima de "Élite", que se estrenará el 20 de octubre.

Los actores André Lamoglia y Valentina Zenere, dos de los protagonistas de esta serie ambientada en un colegio de adolescentes ricos ("Élite"), prometieron "cosas bastante intensas" y anunciaron que la cantante Anitta forma parte del casting de la nueva temporada.

Elite 7. Foto: Prensa Netflix. Elite 7. Foto: Prensa Netflix.

Nicola Coughlan, que actúa en el papel de Lady Whistledown en "Bridgerton", dejó entrever para la tercera temporada un potencial romance entre su personaje y uno de los vástagos de la familia protagonista.

De esta forma, durante tres horas, fueron las presentaciones, con novedades que se lanzarán en los próximos meses y que buscarán un hueco en el competido universo de Netflix.

Bridgerton, serie, Netflix Bridgerton, serie. Foto: Netflix.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Más estrenos y novedades de Netflix

Estas incluyen, entre otras, el musical "The Archies", el drama bélico "All the light we cannot see", la serie de ciencia ficción "3 body problem", y el remake de la serie de acción "Avatar: the last airbender".

Por si quedaba alguna duda de que Netflix es el nuevo Hollywood, Arnold Schwarzenegger, quien se desempeña como jefe de Acción de la plataforma, subió al escenario para anunciar que ya prepara la segunda temporada de "Fubar", donde actúa como agente secreto.

Arnold Schwarzenegger en la premiere de "Fubar". Foto: Reuters. Arnold Schwarzenegger en la premiere de "Fubar". Foto: Reuters.

Luego de declararse "adicto a Brasil", Schwarzenegger aseguró que, a sus 75 años, todavía no está pensando en retirarse: "Los héroes de acción no se jubilan, solo se recargan", lanzó el artista.

Notas relacionadas