Una foto confirmó la amistad entre Camila Mayan y la modelo que dio detalles sobre las fiestas VIP de la Selección

A través de sus redes, las influencers se mostraron muy cercanas y avivaron las especulaciones sobre que el festejo fue una trampa para los jugadores.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 21:30

Cami Mayan y Carmela Castro Ruiz. Foto: Instagram Cami Mayan y Carmela Castro Ruiz. Foto: Instagram

La nueva implicada en la polémica fiesta VIP de la selección Argentina, dónde habrían ocurrido múltiples infidelidades, es Camila Mayan, la ex pareja de Alexis Mac Allister. Una foto que la joven subió a su Instagram reveló que es amiga de Carmela Castro Ruiz, la modelo que mostró el mensaje que le mandaron para asistir al evento.

Las influencers posaron frente a las cámaras durante el lanzamiento de una cápsula que hizo Mayan. Este inesperado encuentro avivó los rumores de que el after party, dónde ocurrió la polémica, habría sido una venganza planeada por la joven.

Los usuarios de X (antes Twitter) salieron al cruce tras ver las imágenes y culparon a la influencer de querer vengarse de su ex pareja, a quien acusan de infiel, ya que cuando terminó su relación, inmediatame hizo público un apasionado vínculo que nadie conocía.

Sofi Gonet, Cami Mayan y Carmela Castro Ruiz. Foto: Instagram/ @camilamayan Sofi Gonet, Cami Mayan y Carmela Castro Ruiz. Foto: Instagram/ @camilamayan 

Carmela controló a través de sus redes que recibió un insólito mensaje invitando a la fiesta VIP de los jugadores de la Scaletta, pero que se negó a ir. Los rumores de infidelidad surgieron de un hilo de X creado por otras modelos que habían asistido.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

La desmentida de la pareja de Leandro Paredes

Luego de que los rumores cobran cada vez más fuerte, las novias y esposas de los campeones del mundo salieron a hablar.

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee. Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee. 

“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar”, lanzó Camila Galante, esposa de Leandro Paredes en diálogo con "Socios del espectáculo".

Además, para hacer un lado las especulación la Galante aseguró: “Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”.

Notas relacionadas