Clima: cómo serán las temperaturas para la última semana de las vacaciones de invierno

Las temperaturas serán agradables durante toda la semana, a excepción de algunas lloviznas que se presentarán.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 12:54

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

Para esta semana entrante, y la última de las vacaciones de invierno, se esperan días frescos y con algunas lloviznas en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien, las jornadas no presentarán ese falso "veranito", las temperaturas no serán tan bajas y en varias ocasiones se prevé un clima hasta primaveral.

En ese contexto, las marcas térmicas irán subiendo con el correr de los días, de cara al fin de semana, por lo que la última etapa del receso escolar será agradable para seguir disfrutando al aire libre diferentes actividades familiares.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

La temperatura de cada día

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 10 a los 12 grados. Para el martes se anuncia cielo nublado, vientos del este y los termómetros marcarán entre 10 y 13 grados.

Ya el miércoles se esperan lloviznas durante todo el día y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 14.

Lluvia, estado el tiempo, mal clima, pronóstico del tiempo. Foto: NA. Pronóstico del tiempo. Foto: NA.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 13 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana, aunque a partir de ese momento las temperaturas empezarán a ascender paulatinamente.

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 16 grados.

El sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17.

Notas relacionadas