Pronóstico del tiempo: ¿cómo estará el clima durante la semana en la Ciudad y sus alrededores?

Al parecer, el calor cede el paso y ya comienzan las jornadas frescas.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 10:08

Ciudad de Buenos Aires. NA Ciudad de Buenos Aires. NA

Una semana fresca y casi sin lluvias se prevé en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las temperaturas más altas estarán lejos de rozar los 30 grados e incluso con el correr de los días irá en descenso. Por el momento, el SMN pronosticó lluvias recién para el sábado entre la tarde y la noche.

Clima en Buenos Aires. NA Clima en Buenos Aires. NA.

Asimismo, las marcas mínimas estarán cerca del dígito, por lo que el uso de camperas durante la mañana será habitual. De todas maneras, serán jornadas agradables para disfrutar al aire libre.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

El pronóstico del tiempo, día por día

Para este domingo se espera cielo ligeramente nublado a despejado y nuevamente ligeramente nublado y vientos del sudoeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26, por lo que será el día más cálido de toda la semana.

El lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 14 a los 26 grados.

El martes se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 26 grados.

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 9 a los 18 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 18 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo mayormente nublado durante la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este rotando al sudeste, al tiempo que la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 21.

Notas relacionadas