¿Se terminaron las lluvias?: cómo estará el clima para lo que resta de la semana

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas cambian desde este martes.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 07:21

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

Desde el fin de semana, las lluvias fueron protagonistas de los días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores. Por esto mismo, muchas personas esperan conocer cómo estará la jornada durante este martes, ya que es el día marcado para que comiencen a mejorar las condiciones.

Todo indica que las lluvias y tormentas que golpearon desde el viernes quedaron atrás, al menos por algunos días. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes habrá cielo nublado durante todo el día, aunque no se esperan precipitaciones.

Lluvias. Foto: NA. Este fin de semana se registraron muchas lluvias en el AMBA. Foto: NA.

De todos modos, advirtieron que habrá importantes ráfagas de viento durante la tarde, algo que puede influir en la temperatura. Justamente, la mínima esperada para el segundo día hábil de la semana es de 17 grados, mientras que la mínima se ubica en 21.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

¿Cómo sigue el clima en el resto de la semana?

Tras pasar un martes con nula presencia del sol, este miércoles se espera un cielo ligeramente nublado a lo largo de la jornada, mientras que habrá una baja en la temperatura. La mínima mencionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ronda los 13 grados, mientras que la máxima aparece en 22.

Datos del clima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Foto: Captura. Datos del clima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Foto: Captura.

Un panorama muy similar se espera para el jueves, ya que también habrá cielo nublado en gran parte del día, mientras que las temperaturas estarán entre 12 y 22 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires y alrededores. Para este viernes, se espera una leve suba en el termómetro, con una máxima de 24, mientras que no hay previsiones de lluvia en la previa al fin de semana.

Notas relacionadas