Macabro hallazgo: encontraron un cráneo humano enterrado en una de las playas de Mar del Plata

El hecho ocurrió en una bajada pública localizada en las inmediaciones de la avenida Constitución y Félix U. Camet. Unos chicos que jugaban en la arena lo encontraron.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 20:09

Cráneo humano enterrado en una de las playas de Mar del Plata. NA Cráneo humano enterrado en una de las playas de Mar del Plata. NA

Un grupo de chicos encontró este martes un cráneo humano en la playa, semienterrado en la arena, mientras disfrutaban de una jornada de playa en Mar del Plata.

El hallazgo se produjo en una de las playas públicas de la ciudad, ubicada a la altura del cruce entre avenida Constitución y Félix Camet.

Mar del Plata. Foto: NA. Mar del Plata. Foto: NA.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

Macabro hallazgo

La osamenta fue hallada por varios menores que estaban jugando en la arena, y rápidamente avisaron a sus padres, quienes llamaron al 911.

El hecho sorprendió a los veraneantes que estaban disfrutando de otra jornada a pleno solo en el principal centro turístico de la costa atlántica.

Luego de la denuncia se hizo presente personal de la comisaría séptima y la Policía Científica, quienes secuestraron la pieza craneal para realizar las pericias de rigor.

En el caso ya tomó intervención la Fiscalía en el marco de una causa por averiguación de restos óseos. El objetivo de los peritos es tratar de extraer alguna muestra de ADN para facilitar la identificación.

Notas relacionadas