Misterio en el Cerro Catedral: una fotógrafa captó un agujero blanco en medio de las montañas

La imagen de un círculo de colores en el Cerro Catedral causó un gran revuele entre los usuarios, quien postularon múltiples teorías sobre el fenómeno.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 19:03

Una fotógrafa registró un extraño círculo en Bariloche. Foto: captura Una fotógrafa registró un extraño círculo en Bariloche. Foto: captura

Una fotógrafa registró una imagen en el Cerro Catedral donde se puede apreciar un círculo de colores. Este extraño fenómeno causó conmoción en las redes sociales, donde surgieron teorías y posibles explicaciones de todo tipo. 

Los usuarios amantes de los misterios y lo paranormal, postularon que en la imagen se podía observar claramente un portal hacia otra dimensión, otros  afirmaron que el evento estaba vinculado a un OVNI. Por su parte, muchos optaron por la explicación científica vinculada a fenómenos naturales y ópticos.

Misterio en el Cerro Catedral. Video: @gabychavez86

En las imágenes compartidas por Gabriela Chávez, se puede ver el paisaje de Bariloche, la nieve, las montañas y este inesperado fenómeno natural que iluminaba el cielo con los colores gris, blanco y naranja.

El meteorólogo, José Bianco, dio una explicación con respecto a este suceso que causo un gran revuelo en las redes. Según lo que comentó, esta aparición podría ser un fenómeno óptico llamado “Sub sol”, causado por el reflejo del sol en cristales de hielo presentes en la atmosfera.

Antes de llegar a esta conclusión, el meteorólogo tomo contacto con la fotógrafa para preguntarle más detalles del momento en el que capturó la imagen. La información brindada lo ayudo a descartar otros fenómenos antes de llegar a la conclusión anunciada.

Notas relacionadas