Vacaciones económicas: una joven se hizo viral al mostrar el dinero que gastó en Bariloche

En TikTok mostró el dinero que gastó en hospedaje, vuelo, excursiones y regalos, logrando sorprender a los usuarios.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 19:00

Bariloche. Foto: Unsplash Bariloche. Foto: Unsplash

Tomar unas vacaciones en esta época requiere de tiempo y dinero. Sin embargo, para muchos la plata no es un impedimento y acá tenemos un claro ejemplo: una joven se fue de vacaciones a Bariloche por cinco días y sorprendió a todos al mostrar cuánto había gastado.

Agostina viajó con sus amigas y publicó en las redes sociales el dinero que había usado en hospedaje, pasajes, actividades y regalos. El video de TikTok se volvió viral al instante. 

Una joven compartió cuánto gastó en sus vacaciones en Bariloche. Tiktok/@agosss.ch

Al comienzo del TikTok, la protagonista (llamada @agosss.ch) mencionó que había contratado un paquete turístico que incluía el vuelo y hotel con media pensión por solo 270.000 pesos. 

“Para los almuerzos contemplamos un promedio de $10.000 cada uno”, comentó. Además, explicó que la excursión al Cerro Tronador le salió $30.000. “Andar en kayak $10.000 y usar las aerosillas para subir al Cerro Campanario $7000″, agregó.

Los mejores refugios de montaña para disfrutar de Bariloche estas vacaciones. Foto: NA Bariloche. Foto: NA

Para terminar, mencionó que pagó $6000 la entrada para ir a una fiesta local y los chocolates de regalo para la familia le costaron $25.000. En total, Agostina gastó 358.000 pesos. 

Cervecería en Bariloche. Foto: NA

Te puede interesar:

Bariloche: una explosión en una de las cervecería más importantes dejó un herido grave

Las repercusiones

La publicación se volvió viral y superó las 700.000 reproducciones y los 20.000 ‘me gusta’.

La gente no dudo en dejar su comentario en el video. "Baratísimo les salió, los que dicen que fue caro no conocen en sur”, escribió un usuario. “Piensen que para el almuerzo no es necesario salir a comer siempre. Pueden hacer sandwiches y es más económico”, agregó otra persona.

Notas relacionadas