Murió un empresario y expiloto de TC tras caer su helicóptero en el Río Paraná

En las imágenes se puede ver como el helicóptero sobrevuela a baja altura, el piloto se descompensa y la aeronave cae directo al agua. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 11:38

El hombre era el dueño del helicóptero y un reconocido empresario petrolero. Foto: captura. El hombre era el dueño del helicóptero y un reconocido empresario petrolero. Foto: captura.

Este fin de semana murió un empresario y expiloto de TC después que su helicóptero se estrellara contra el río Paraná tras una serie de maniobras peligrosas en la zona de Ramallo.

El trágico hecho quedó registrado por personas que se encontraban en el lugar.  En el video, que se viralizó en redes, se puede ver el momento justo en el que un helicóptero color rojo sobrevuela a baja altura por el río Paraná y luego se estrella contra el agua.

Choque de helicópteros en Malasia. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Malasia: impactante choque entre dos helicópteros de la Marina deja diez muertos

Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

El accidente que terminó con la vida del empresario. Video: redes sociales.

Según se supo, la aeronave Robinson 55 había volado a una distancia demasiado baja cerca del puente a Victoria y de otras embarcaciones que pasaban por la zona, lo que generó peligro para las demás personas. Luego, a la altura de la localidad de Ramallo se logró visualizar cuando, de un momento a otro, el helicóptero se precipitó sobre el agua, dejando a tres personas heridas y una muerta.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Degliantoni, de 71 años, y era el dueño de la aeronave y un reconocido empresario petrolero de la localidad. Además, durante la década del ochenta pudo cumplir su sueño de correr en el Turismo Carretera junto a Juan María Traverso.

Degliantoni era gran amigo de Traverso tras su paso por el TC. Foto: NA. Degliantoni era gran amigo de Traverso tras su paso por el TC. Foto: NA.

El rescate estuvo a cargo de personal de la Prefectura Naval y los primeros informes destacan que Degliantoni se descompensó antes de que el helicóptero se estrelle contra el río. Luego, acerca de los heridos, se informó que eran otros tres hombres más de 63, 70 y 76 años que solo tuvieron heridas leves.

Notas relacionadas