"No me quemés": estas son las 5 ciudades con más infieles de Argentina

Un estudio demostró que, al parecer, hay algunos lugares en los que la infidelidad se potencia con el frío.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 12:57

4 de las 5 ciudades son en Buenos Aires. Foto: Unsplash. 4 de las 5 ciudades son en Buenos Aires. Foto: Unsplash.

Según los últimos datos de Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, el frío potencia la necesidad de contacto humano y el deseo de nuevas experiencias íntimas. Es por esto que la aplicación, mediante una recolección de datos, realizó un ranking que "mandó al frente" a las 5 ciudades más infieles de Argentina.

Christoph Kraemer, el director ejecutivo de Ashley Madison en Latinoamérica comentó sobre el incremento en el uso que le dan las parejas al sitio y buscó un motivo: “Con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando y, a veces, las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí”.

La dependencia emocional puede manifestarse en relaciones de pareja, amistades o incluso con familiares. Fuente: Unsplash. El estudio afirmó que el frío potencia la infidelidad. Foto: Unsplash.

Esto es lo que, según las estadísticas, sucede en varios puntos del país, en donde cada vez más parejas buscan a otras para pactar encuentros íntimos. El hecho demuestra que, con el paso del tiempo, el "modelo ideal" de parejas monogámicas y los prejuicios en torno a la sexualidad quedan cada vez más atrás con respecto a la proliferación de nuevas formas de vincularse.

Según los datos recolectados por Ashley Madison, el frío es un factor fundamental para el tráfico de la aplicación y un potenciador de la infidelidad ya que los argentinos, al parecer, prefieren este clima a la hora de buscar un affair o de experimentar nuevas formas de amor

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Ranking: las 5 ciudades más infieles 

  1. General Roca (Río Negro).
  2. Escobar (Buenos Aires).
  3. Bahía Blanca (Buenos Aires).
  4. La Plata (Buenos Aires).
  5. Pilar (Buenos Aires).

Notas relacionadas