Promociones y descuentos contra la crisis: dónde comer y beber a mitad de precio

Ante la situación económica del país, muchos locales gastronómicos implementaron una serie de descuentos y promociones para atraer a los comensales.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 11:19

Comida chatarra. Foto: Unsplash. Comida chatarra. Foto: Unsplash.

En tiempos donde la situación económica se tornó complicada, los descuentos y promociones son buenas opciones para disfrutar de un paseo en familia, con amigos o en pareja, aprovechando las opciones que ofrecen los restaurantes, pizzerías y bares. 

Es por ello que los locales gastronómicos pusieron en marcha una amplia serie de estrategias, que incluyen descuentos y promociones de 2x1, como también para mesas de más de 4 personas, a los que se sumaron los tenedores libres, ofreciendo descuentos en días y platos específicos. 

Para aprovechar estas ofertas es importante planificar la salida con tiempo para así elegir las opciones más convenientes y que mejor se adecue a la cantidad y el perfil de los comensales 

Comida chatarra. Foto: Unsplash. Comida. Foto: Unsplash.

Supermercados, consumo, góndolas. Foto: NA.

Te puede interesar:

ANSES ofrece una serie de descuentos en supermercados en mayo 2024: ¿quiénes podrán acceder?

¿Dónde encontrar las ofertas y descuentos?

Restaurantes con hasta el 50% de descuento

  • Sushi Club: este lugar con tendencia asiática y sushi fusión, ubicado en la calle Alicia Moreua de Justo 286, ofrece una serie de descuentos del 50% en sushi y principales para los grupos de más de 5 personas, como también un 40% en mesas de 4, 30% en mesas de 3, como también en 20% en mesa de 2, al cual se puede acumular con Eminent, que ofrece una rebaja del 25%. 

  • Mondongo&Coliflor: situado sobre Del Barco Centenera al 1600, en Parque Chacabuco, esta cantina de cocina tradicional porteña ofrece un menú con precios fijos en el plato del día, una bebida, postre o café, a $6.100. 

  • Hierro: esta parrilla ofrece un menú ejecutivo para el mediodía, que puede ir de 1 a 3 pasos. Este lugar tiene a disposición dos opciones: el Hierro Nordelta, cuya opción de 1 paso vale $6550, el de dos $6950 y el de tres $7650. Mientras que la opción de Hierro Palermo, también de tres pasos, menú de un paso vale: $6590, el de dos $7950, el de tres $8950. 

Asado, carne, costillas. Foto: Unsplash Asado, carne, costillas. Foto: Unsplash.

Restaurantes 2x1

  • Blossom: Este local se destaca por sus comidas 100% con técnicas artesanales y ofrece 2x1 en varios platos, dependiendo el día, los martes en hamburguesas, los miércoles en milanesas y los domingos en pastas. Pero también esta promoción se aplica a las bebidas, como tragos seleccionados y pintas artesanales. Para disfrutar de sus descuentos se puede visitar cualquiera de sus sucursales. 

  • Bruce Grill Station: este comercio se destaca por su cocina norteamericana que, además brinda una promo distinta cada día: lunes de 2x1 en ribs El Jefe, las clásicas costillas de cerdo a las brasas bañadas en bbq dulce con guarnición de papas fritas y ensalada coleslaw; los martes el 2x1 se aplica en smash burgers, las cuales cuentan con siete variedades; los miércoles de mujeres, en los que se aplica la promo de 2x1 en platos de mesas exclusivas de mujeres; los jueves de amigos con un 2x1 en pizzas; y domingos de kids free. El local se encuentra en Martín Fierro 3246, Parque Leloir, como también en Mayor Irusta 2921, Bella Vista, donde cuenta con otra sucursal.

Pastas, alimentos Pastas, alimentos

Restoranes con pastas, pizzas y libres

  • Hell's Pizza: situado en Humboldt 1654, este local realiza pizzas al estilo New York, las cuales se pueden disfrutar los días miércoles, día en el que se ofrece en pizza libre a $8.000, y todos los medios de pago.

  • Pompeya Pizza Napoletana: todos los domingos, este local situado en Alem 325, Ramos Mejía, funciona como un pizza libre a partir de las 19, en el cual se puede probar todas sus variedades a solo $6.500. 

  • Scrocchia Palermo: este comercio dedicado a la pizza romana y las pastas italianas, ofrece pizza y pastas libres todos los días, tanto para el almuerzo como para la cena, a $9.990.

Pizza. Foto: Unsplash. Pizza. Foto: Unsplash.

Restaurantes, bares y cervecerías con 2x1 que además cuentan con descuentos de hasta el 50% en bebidas

  • Buller: este local de cervezas artesanales y comida norteamericana de Recoleta, ofrece 2x1 en todas las variedades de cervezas, de lunes a jueves, de 17 a 19 horas. 

  • Mudrá: este local de comida plant based, ubicado sobre la Av. Córdoba al 3900, todos los días, de 17 a 21, ofrece una promoción de 2x1 en Aperol, Stella, Corona, 24 easy.

  • Growlers: esta cervecería & street food gourmet cuenta con un happy hour de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Además. cuenta con un Burger day, una burger triple que se encuentra en promo todos los martes en todas las sucursales de Growlers, y una opción veggie, a $ 5.000 o hasta agotar stock. Además, cada lunes ofrecen el Burger Day 100% Gluten Free, pero solamente en las sucursales de Caballito y Chacarita. Esta cadena de cervecerías cuenta con varias sucursales en CABA. 

Notas relacionadas