Un atractivo destino de la Patagonia ofrece descuentos para viajar en temporada baja

Este programa, con grandes ofertas, busca atraer turistas y tiene validez entre el 3 de abril y el 31 de mayo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 15:45

Bariloche. Foto: Unsplash Bariloche. Foto: Unsplash

Se acerca la temporada baja y un popular destino de la Patagonia acaba de lanzar impresionantes descuentos para atraer turistas. Se trata de Bariloche, sitio que registró una ocupación mayor al 80% durante el feriado de Semana Santa.

Por medio de una tarjeta digital llamada Baricheck, las personas podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en los distintos rubros turísticos de la ciudad, durante los meses de abril y mayo.

Bariloche. Foto: NA. Bariloche. Foto: NA.

Las personas tendrán una gran cantidad de beneficios: un 20% de descuento en gastronomía, 30% en alojamientos, 20% en hostels y campings, 25% en excursiones terrestres y 15% en lacustres, y un 10% en otros comercios adheridos.

El Doradillo permite el avistaje de ballenas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Espectáculo natural: la playa argentina que fue elegida entre las 100 mejores del mundo y se destaca por la presencia de ballenas

¿Cómo obtener la tarjeta?

En primer lugar, hay que ingresar a www.barilocheturismo.gob.ar/baricheck/ y completar los datos personales que solicita la página. Luego, solo basta con presentar la tarjeta en los comercios y operadores adheridos.

Las condiciones de pago, que pueden ser en efectivo, transferencia o débito, van a estar estipuladas por cada comercio. 

Villa Llanquín. Foto: NA

Te puede interesar:

Rodeado de una gran belleza natural: el paraíso cerca de Bariloche al que solo se puede llegar en balsa

Viajar a Bariloche en temporada baja: cuánto cuesta

Un pasaje de avión en una aerolínea low cost cuesta aproximadamente 90 mil pesos ida y vuelta a Bariloche en mayo, aunque los precios pueden modificarse.

Bariloche. Foto: Unsplash Bariloche. Foto: Unsplash

Por su parte, el costo asciende a $158.000 si se viaja en auto. En colectivo de larga distancia un servicio cama ejecutivo cuesta $88.600, mientras que un semicama está a $79.800.

El apart hotel Costa Brava Bariloche, que figura dentro del programa Baricheck, tiene un costo de $138.400 la noche. Si a este valor le aplicamos el descuento de la tarjeta digital queda en unos $96.800.

Notas relacionadas