Llega "PreViaje Iguazú": ¿cuando podrá usarse y de cuánto son los descuentos?

Si bien esta política de estado terminó el año pasado, Puerto Iguazú lanzó su propio programa de beneficios para incentivar el turismo. Enterate cómo aprovecharlo.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 19:25

Parque Nacional Iguazú, Misiones. Foto NA. Parque Nacional Iguazú, Misiones. Foto NA.

“PreViaje Iguazú” es un nuevo programa de increíbles descuentos lanzados por el sector público junto a las empresas privadas de Puerto Iguazú para que los viajeros conozcan los mágicos paisajes de la región. Este beneficio estará disponible en Argentina del 1 de abril hasta el 30 de junio de 2024.

Si bien esta política de estado terminó el año pasado, Puerto Iguazú lanzó sus propias promociones para conocer la provincia en temporada baja con hasta un 20% de ahorro. Estos descuentos podrán usarse hasta finales de junio en:

  • Alojamiento: hoteles, hostels, cabañas, y mucho más.
  • Gastronomía: restaurantes, bares, y experiencias culinarias únicas.
  • Agencias de viaje: paquetes turísticos y excursiones a los mejores lugares y alquiler de autos

Iguazú. Foto: Unplash Iguazú. Foto: Unsplash

Esta iniciativa tiene cómo objetivo incentivar el turismo en la región, ya que durante esta altura del año no llegan muchos viajeros al norte argentino.

La atracción más emblemática de la zona son las famosas “Cataratas del Iguazú”, que fueron declaradas por la UNESCO cómo “Patrimonio de la Humanidad” y forman parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Recorrer Argentina y disfrutar de Previaje5. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Últimas horas para comprar servicios en el Previaje 5: destinos que se pueden disfrutar con el programa turístico

¿Cómo inscribirse a PreViaje Iguazú?

Los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar sus datos a través de un formulario que figura en la web oficial de turismo de Puerto Iguazú, dónde le piden que explique sus servicios y deje sus redes sociales.

Previaje / Fuente: Télam Previaje / Fuente: Télam 

Para aquellos que quieran disfrutar de estas promociones y descuentos de hasta un 20% tienen tiempo desde el 3 de abril, a través de la misma página, para cargar las facturas del viaje que realizarán.

Este beneficio permitirá que los viajeros accedan a cupones de descuento, sin intermediarios, para disfrutar de las maravillas de Puerto Iguazú a bajo costo.

Notas relacionadas