Previaje 5: destinos imperdibles para aprovechar el beneficio el próximo fin de semana largo

El Gobierno Nacional adelantó que la nueva edición del programa se va a anunciar este jueves con novedades para los usuarios.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 18:59

Previaje 4. Foto: NA. Previaje 4. Foto: NA.

El Previaje 5 será anunciado de manera oficial el próximo jueves en el Consejo Federal de Turismo, en la capital de Entre Ríos. El lanzamiento de esta nueva edición trae un incremento del saldo de reintegro para los beneficiarios del programa del Ministerio de Turismo.

En sus ediciones anteriores, el programa benefició a más de 7 millones de personas que recibieron un reembolso del 50% del costo del viaje en forma de crédito, para gastarlo en alojamientos, pasajes y otros servicios del sector turismo.

El ejecutivo lanza una nueva edición de previaje. Foto: NA El ejecutivo lanza una nueva edición de previaje. Foto: NA 

Previaje 5 podrá ser aprovechado por los turistas durante el próximo fin de semana de cuatro días, del 13 al 16 de octubre y podrá ser usado hasta el final del mismo mes. En este sentido, la nueva edición sólo está vigente en el periodo de fines de septiembre y octubre.

Parque Nacional Iguazú, Misiones. Foto NA.

Te puede interesar:

Llega "PreViaje Iguazú": ¿cuando podrá usarse y de cuánto son los descuentos?

Cinco propuestas para viajar con el programa

Gracias a este beneficio, miles de personas pueden viajar y conocer diferentes puntos del país, lo que puede saturar los destinos durante el periodo que funciona Previaje 5, por lo que puede ser recomendable visitar zonas menos elegidas por los turistas para aprovechar:

  • Villa Pehuenia, Provincia de Neuquén: es un pueblo de montaña pequeño que es un paraíso natural poco conocido. La zona está rodeada de lagos y bosques, ideales para hacer senderismo y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
  • La Cumbrecita, Provincia de Córdoba: este pueblo es conocido como “la Suiza Argentina”, por su arquitectura alpina, sus montañas y el hermoso paisaje que se forma con la nieve en invierno. Este lugar es la clave para conectar con un ambiente natural y relajarse.
  • Sierras de San Luis, Provincia de San Luis: Ofrece a los turistas un magnífico ambiente natural con paisajes de valles, ríos y quebradas para hacer caminatas y disfrutar de las inmensas vistas que ofrecen sus alturas. Además, los visitantes pueden aprovechar para conocer los pequeños pueblos de la provincia.
  • El Bolsón, Provincia de Río Negro: Esta ciudad es conocida por su espacio tranquilo y artesanal, los visitantes pueden disfrutar de una vista de ensueño, al estar rodeados de inmensas montañas y vegetación por todas partes. Acá los turistas pueden disfrutar de las ferias de artesanos, productos naturales y los miles de lugares y playas de la zona.
  • Cholila, Provincia de Chubut: Este destino es ideal para los amantes del aire libre, porque Cholila está rodeado de naturaleza que invita a los viajantes a conocerla en el Parque Nacional Los Alerces. También se puede hacer otras actividades como la pesca o conocer la historia de Butch Cassidy, un famoso ladrón de trenes y bancos estadounidenses que vivió allí.

Turismo, Argentina, turistas, viajes, PreViaje, NA Turismo, Argentina, turistas, viajes, PreViaje. Foto: NA 

Recorrer Argentina y disfrutar de Previaje5. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Últimas horas para comprar servicios en el Previaje 5: destinos que se pueden disfrutar con el programa turístico

Los últimos feriados de 2023

Octubre

  • Viernes 13 de octubre (Feriado puente).
  • Lunes 16 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Noviembre

  • Lunes 20 de noviembre (Día de la Soberanía).

Diciembre

  • Viernes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María).
  • Lunes 25 de diciembre (Navidad).

Notas relacionadas