Agredió a su madre con una espada samurái y mató a su perro

El violento hecho ocurrió en Los Angeles, Estados Unidos. Un policía lo detuvo con una pistola Taser.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 17:21

Eric Herrera, el joven que agredió a su madre y mató a su perro. Foto: TN.Eric Herrera, el joven que agredió a su madre y mató a su perro. Foto: TN.

Locura en Estados Unidos. Un joven agredió a su madre con una espada samurái mientras paseaba a su perro en la ciudad de Los Angeles. El agresor también atacó a su animal, el cual terminó muerto tras el feroz ataque.

Según comunicó el canal Fox News, el hijo de la mujer fue identificado como Eric Herrera, de 23 años. Fue detenido en la escena del crimen y enfrenta un cargo por intento de asesinato.

Los efectivos indicaron que recibieron múltiples llamadas alrededor de las 23.20 (hora de Estados Unidos), en las que se informaba de un ataque con un arma blanca en plena vía pública. Rápidamente, llegaron a la escena del crimen y vieron a un sospechoso caminando por la calle con la espada samurái.

Joven detenido por atacar a su madre con una espada samurái. Créditos: Fox 11.

Policía de Washington, tiroteo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Estados Unidos: la Policía de Los Ángeles investiga el robo de dinero en efectivo más grande de la historia de la ciudad

Imágenes del horror

La Policía le ordenó a Herrera que soltara la katana, pero él se negó a cooperar con las autoridades y se acercó a los agentes con el arma en su mano. Frente a este contexto, el sospechoso fue neutralizado con una pistola eléctrica Taser.

La mujer fue encontrada cerca del hecho, donde fue detenido su hijo, con múltiples cortes en los brazos provocados por la espada samurái. Para evitar el sangrado, los efectivos policiales le aplicaron un torniquete antes de su traslado a un hospital.

Los medios locales informaron que, durante su violento accionar, el joven mató a su perro. Eric Herrera fue derivado a la cárcel por intento de asesinato y se le impuso una fianza de 100 mil dólares.

Notas relacionadas