Drama y persecución en Manhattan: varias personas atropelladas por auto que escapaba de la policía

El automóvil impactó contra un ciclista y un taxi, y luego se subió a una vereda en la que atropelló a varios peatones.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 06:45

Personas atropelladas en Manhattan. Foto: captura de video. Personas atropelladas en Manhattan. Foto: captura de video.

Al menos 10 personas fueron atropelladas este por un auto que escapaba de la Policía en el East Side de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Según lo que informaron los efectivos, ninguno de los heridos corre riesgo de vida y el conductor ya fue detenido.

Todo sucedión a las 17.30 hora local, en las cercanías de la intersección de Lexington Avenue y East 42nd Street. Se trata de una zona muy transitada en la que se encuentra el edificio Chrysler y el hotel Hyatt Grand Central New York.

El incidente tuvo lugar luego de que la Policía intentara detener a un vehículo robado que fue detectado a través de un escáner de patentes. Cuando parecía que el conductor iba a frenar, escapó.

Tragedia en Bosques de Palermo

Te puede interesar:

Condenaron a seis años de prisión al conductor que atropelló y mató a una ciclista en los bosques de Palermo

El accidente

De este modo, el automóvil impactó contra un ciclista y un taxi, y luego se subió a una vereda en la que atropelló a varios peatones. Así, continuó su rumbo en contramano sobre la avenida Lexington en la que chocó de frente contra otro vehículo.

Según lo informado por la cadena NBC New York, no hay heridos que corran peligro de vida. Algunos de ellos son niños de entre 5 y 7 años.

El hombre que conducía el auto tiene 20 años y no tenía licencia de conducir de Nueva York. Según indicaron, el vehículo en el que circulaba había sido robado el lunes en el Bronx.

Notas relacionadas