Impactantes imágenes: una mujer fue ferozmente atacada por un tiburón en Maldivas

Carmen Canovas Cervello se encontraba buceando junto a dos amigos, quienes capturaron el momento del violento accionar del animal que se volvió viral en las redes.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 16:12

Tiburón. Foto: Unsplash (Gerald Schombs).Un tiburón atacó a una mujer en Maldivas. Foto: Unsplash (Gerald Schombs).

Maldivas es uno de los destinos favoritos de miles de personas para disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisiaco. Sin embargo, para Carmen Canovas Cervello, una mujer de 30 años, casi se convierte en un sitio terrorífico tras ser ferozmente atacada por un tiburón nodriza.

El impactante hecho sucedió mientras buceaba junto a dos amigos, quienes captaron las imágenes del violento accionar del tiburón, que se sintió amenazado por la presencia de estos jóvenes y terminó mordiendo en el lado izquierdo de su espalda a Canovas Cervello.

El ataque de una tiburón a una mujer en Maldivas. Créditos: Twitter @Independent.

"Había alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras y más de tres metros de ancho", detalló uno de los amigos de la muchacha atacada, quien se volvió viral en las redes sociales tras las sorprendentes imágenes compartidas.

Y precisó acerca de la herida ocasionada a Carmen: "Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que solo era una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente".

Los informes previos a 2022 indicaron que hubo alrededor de 51 ataques provocados y cinco no provocados por tiburones nodriza. Para fortuna de Carmen Canovas Cervello, el peligroso ataque del tiburón solamente se convirtió en una gran anécdota en Maldivas.