Insólito: una mujer desnuda comenzó a dispararle a los automovilistas en una autopista de San Francisco

La Policía norteamericana señaló que no hubo heridos y que aún se desconocen los motivos del violento accionar de la señora, quien fue trasladada a un hospital de salud mental.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 18:31

Una mujer desnuda causó pánico en una autopista de San Francisco. Foto: captura de pantalla. Una mujer desnuda causó pánico en una autopista de San Francisco. Foto: captura de pantalla.

Pánico en Estados Unidos. En medio de una autopista, una mujer desnuda comenzó a dispararle a los vehículos que pasaban por al lado suyo. El insólito hecho ocurrió en el Puente de la Bahía de San Francisco, California.

Según la Policía local, el incidente fue informado por uno de los automovilistas, quien decidió refugiarse en su vehículo para no ser herido. En su llamado, la víctima detalló que una mujer le había apuntado con un arma, cerca de las 17 (hora estadounidense), en el tramo I-80.

Una mujer desnuda le disparó a vehículos en una autopista de San Francisco. Créditos: Twitter @YayAreaNews.

Asimismo, detalló que la agresora había salido antes, también desnuda, con un cuchillo. Allí, se acercó a los conductores, les gritó y los amenazó. Luego, volvió a ingresar en su automóvil y comenzó a conducir hacia Oakland.

Sin embargo, nuevamente detuvo la marcha en una plaza de peaje. Fue en ese instante que descendió de su vehículo desnuda y con un arma de fuego en la mano, según los testimonios de los oficiales a 'The New York Post'.

Luego de ello, la mujer, quien no fue identificada por los medios norteamericanos, apuntó y empezó a dispararle sin ningún motivo a los vehículos que pasaban cerca suyo antes de que los oficiales llegaran y la convencieran de soltar el arma.

La mujer fue arrestada y trasladada a un hospital por problemas de salud mental. Foto: captura de pantalla. La mujer fue arrestada y trasladada a un hospital por problemas de salud mental. Foto: captura de pantalla.

El informe final de la Policía precisó que, milagrosamente, no hubo heridos. Por otro lado, aún se desconoce el accionar que motivó a la mujer a reaccionar de dicha manera. Después de ser arrestada, la misma fue trasladada a un hospital local por problemas de salud mental y, una vez liberada, será fichada por cargos no especificados.

Destrucción del hospital Al Shifa, Franja de Gaza. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El conflicto en Gaza dejó 19.000 niños palestinos huérfanos y 8000 viudas, según la ONU

La palabra de la Policía

"Debido a la gravedad del incidente se pueden presentar cargos penales. Entonces, lo que tenemos que hacer es permitir que el hospital haga su trabajo. Que le den el tratamiento y la ayuda que necesita y luego, una vez que sea liberada, podremos detenerla", explicó el oficial Andrew Barclay.

Y continuó durante una entrevista con 'NBC Bay Arena': "Estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido en este incidente. Nuestros oficiales pudieron llegar allí, calmar la situación, hacer que ella soltara su arma y la detuvieran. No tengo nada con lo que comparar esto. No tengo otro incidente con el que pueda comparar esto".

Notas relacionadas