Un argentino fue salvajemente asesinado durante una discusión en Mallorca por su compañero de piso

La principal hipótesis es que se produjo una discusión entre los dos hombres y el agresor le clavó un cuchillo de cocina a su compañero de vivienda y lo hirió mortalmente.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 12:30

El principal sospechoso detenido por la policía. Foto: Twitter @CasoAislado_Es El principal sospechoso detenido por la policía. Foto: Twitter @CasoAislado_Es

Horror en Mallorca. La Guardia Civil detuvo a un hombre de 44 años, de nacionalidad guatemalteca, por asesinaro a su compañero argentino con quien compartía el domicilio en la mencionada ciudad. El fallecido tenía 29 años y todo sucedió en la madrugada de Andratx.

La principal hipótesis es que se produjo una discusión entre los dos hombres y el agresor le clavó un cuchillo de cocina a su compañero de vivienda y lo hirió mortalmente.

Tras ser herido, el joven logró salir a la calle para pedir ayuda, pero tras recorrer unos doscientos metros acabó desplomándose y cayó al suelo. Una ambulancia del servicio de urgencia acudió a la vivienda para atender al herido, que falleció allí mismo.

La zona donde ocurrió el crimen en Mallorca. Foto: Google Maps La zona donde ocurrió el crimen en Mallorca. Foto: Google Maps

Al llegar al lugar, el personal del servicio de emergencias comenzó a realizar maniobras de reanimación, pero a pesar de los esfuerzos efectuados durante cuarenta minutos, no pudieron salvarle la vida a la víctima, según detalló el portal local Crónica Balear.

El asesinato, que fue perpetrado en medio de las fiestas patronales de San Agustín, habría sido realizado por un hombre ecuatoriano que al momento de llegar la policía se encontraba ebrio y no llegó a darse cuenta de que su compañero de vivienda había fallecido.

Ataque a carabineros en Chile. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Falsos pedidos de auxilio y una salvaje emboscada: los detalles del asesinato de los tres carabineros en Chile

Un brasileño asesinado con manos y pies atados

Un brasileño, desaparecido desde el 13 de agosto pasado, fue hallado flotando en el río Uruguay, a la altura de la ciudad correntina de Paso de los Libres, y la autopsia determinó que fue asesinado por asfixia mecánica y que llevaba las manos y los pies atados y sujetado a ladrillos para que hicieran peso y evitar que subiera a la superficie, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hombre fue identificado como Luiz Eduardo Silva dos Santos (29), un camionero desocupado oriundo de la ciudad brasileña de Uruguayana, y la principal sospecha de los investigadores apunta a que fue víctima de un hecho de secuestro en su país.

El lugar donde encontraron el cuerpo. Foto: Télam El lugar donde encontraron el cuerpo. Foto: Télam

El hallazgo se produjo el pasado domingo y en el hecho interviene el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, quien confirmó que Silva dos Santos era buscado por su familia desde el 13 de agosto pasado.

Una versión dada a conocer por medios de Paso de los Libres, que citan fuentes brasileñas, indica que el chofer habría sido víctima de un secuestro por parte de dos hombres en el barrio Uniäo das Vilas de Uruguayana.

Notas relacionadas