Brutal crimen: un jubilado de 95 años fue asesinado a golpes para robarle un ventilador

El hecho ocurrió en Resistencia, Chaco. Los delincuentes escaparon en una moto.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 15:35

El lugar donde ocurrió el asesinato del jubilado. Foto: Google Maps El lugar donde ocurrió el asesinato del jubilado. Foto: Google Maps

Un jubilado de 95 años fue brutalmente asesinado a golpes en su vivienda de la ciudad chaqueña de Resistencia por delincuentes. El hombre fue víctima de un robo del cual se llevaron un ventilador y una garrafa.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, de este sábado, en una casa situada en la calle Alvear 837 de la capital de la mencionada provincia donde vivía la víctima, identificada como Antonio Díaz.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes ingresaron tras romper la puerta del inmueble y atacaron a golpes al hombre que estaba solo.

Tras cometer el crimen, los asaltantes huyeron en una moto y efectivos de la comisaría tercera de Resistencia que pasaban por el lugar los vieron salir con un ventilador y una garrafa. Ante esa situación hubo una persecución pero unas cuadras después uno de los delincuentes arrojó el electrodoméstico y huyeron sin ser atrapados.

Policía del Chaco. Foto: Data Chaco Policía del Chaco. Foto: Data Chaco

Según las fuentes, los policías concurrieron a la vivienda y constataron que Díaz estaba fallecido en su habitación.

Personal de la comisaria jurisdiccional y de Investigaciones Complejas se encuentran abocados a dar con los presuntos autores. Los pesquisas analizaron esta mañana las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

"Maté a mi mujer"

Una mujer fue encontrada asesinada a machetazos luego de que su esposo se entregó en una comisaría y confesó que había cometido el femicidio. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge.

"Acabo de matar a mi mujer", fue la declaración que esta madrugada hizo el acusado, identificado como José Luis Torres (55), al presentarse en la seccional 10ma. del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires tras cometer el crimen de Nélida Pozo (49).

Fuentes judiciales informaron a Télam que el personal policial se dirigió a la vivienda situada en la calle Baradero al 1800 de Ingeniero Budge.

Al ingresar al lugar, los efectivos constataron que la mujer estaba fallecida en un patio y presentaba múltiples traumatismos en la cabeza, en su rostro y en un brazo.

Notas relacionadas