Desapareció un médico del Hospital Piñero: dijo que iba al cajero y nunca más regresó a su guardia

El profesional fue identificado como David Solveig Vanini Marchi y fue visto por última vez este martes a la noche. La policía lo busca intensamente.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 09:54

El médico desaparecido. Foto: Instagram/amm_pinero El médico desaparecido. Foto: Instagram/amm_pinero

Desapareció un médico del Hospital Piñero que salió de su guardia para sacar plata de un cajero, y nunca más volvió. Ahora, es buscado de forma intensa luego de que sus compañeros denuncien su desaparición.

El profesional fue identificado como David Solveig Vanini Marchi, de 34 años, y fue visto por última vez el martes por la noche, pasadas las 20 h. Según explicaron sus colegas, Marchi había comentado que salía unos minutos de su guardia para sacar plata de un cajero ubicado sobre avenida Varela, a metros del centro médico en Flores.

Buscan al médico desaparecido. Foto: Instagram/amm_pinero Buscan al médico desaparecido. Foto: Instagram/amm_pinero.

A las 21.20 h, cuando terminaba su turno, notificaron que nunca volvió y con el paso de las horas una colega decidió hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría Vecinal 7-A.

Además, tanto la familia como otros médicos dijeron que desde aquel momento no le llegan los mensajes de WhatsApp y tampoco contesta las llamadas.

Buscan al médico desaparecido. Foto: Instagram/amm_pinero Buscan al médico desaparecido. Foto: Instagram/amm_pinero.

Para identificarlo, describieron que el médico es de tez blanca, tiene un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos y que el dibujo mide entre 3 y 4 centímetros.

Notas relacionadas