Doble crimen en Rosario: mataron a una pareja y por el hecho buscan al hijo de la mujer

El trágico suceso ocurrió en un inmueble situado en la calle Vera Mujica al 4800, en el oeste rosarino, donde ambos cuerpos, que presentaban signos de violencia, fueron hallados por un vecino que llamó a la Policía.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 11:45

Policía de Rosario Policía de Rosario

Una mujer de 53 años y su pareja de 65 fueron hallados asesinados en su casa de la ciudad santafesina de Rosario y por el doble crimen buscan a un sospechoso que escapó por los techos de la vivienda y se cree es hijo de la primera de las víctimas, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en un inmueble situado en la calle Vera Mujica al 4800, en el oeste rosarino, donde ambos cuerpos, que presentaban signos de violencia, fueron hallados por un vecino que llamó a la Policía.

Crimen en Rosario. (Foto: Google Street View) Crimen en Rosario. (Foto: Google Street View)

Según las fuentes, este vecino se dirigió al lugar porque la pareja no le contestaba sus llamados telefónicos.

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

Amplio operativo para dar con el sospechoso

En tanto, el presunto asesino, de unos 30 años y que sería hijo de la mujer asesinada, escapó por los techos de las viviendas linderas al advertir el arribo de un móvil policial, por lo que esta mañana era intensamente buscado por la zona y sus alrededores.

Al arribar a la escena del doble crimen, el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos serán sometidos a una autopsia para precisar cómo y cuándo las mataron.

En la pesquisa interviene personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de turno Alejandro Ferlazzo.

Notas relacionadas