Emboscada en Santa Fe: fue a saludar a familiares para fin de año y lo asesinaron de dos balazos

La víctima fue identificada como Genaro Duarte, de 18 años. El de Duarte fue el homicidio número 80 que se registra en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 12:58

Genaro Duarte, joven asesinado a balazos en Santa Fe. Genaro Duarte, joven asesinado a balazos en Santa Fe.

Genaro Duarte, joven de 18 años, fue asesinado a balazos en un barrio de la zona sur de la ciudad de Santa Fe, donde había ido a saludar a su padre y hermana para fin de año, cuando fue emboscado por dos sospechosos que se movilizaban en una moto.

De acuerdo al relato de las fuentes, Duarte residía en barrio Villa Hipódromo, pero había concurrido a Varadero Sarsotti para visitar primero a su padre y luego a su hermana, residente en barrio Centenario.

Policía de Santa Fe. Foto: NA. Policía de Santa Fe. Foto: NA.

Pero tras retirarse de la casa paterna fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto y que lo atacaron a balazos para luego huir hacia el oeste de la capital provincial.

Duarte recibió al menos dos disparos, uno en el cráneo y otro en el abdomen, que le produjeron heridas graves y que le causaron la muerte mientras era trasladado en una ambulancia hasta el hospital José María Cullen.

El de Duarte fue el homicidio número 80 que se registra en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Notas relacionadas