Exhibicionismo en Mar del Plata: un hombre desnudo corrió por la peatonal y generó disturbios en la Bristol

El individuo habría sufrido un brote psicótico previo a ser detenido por efectivos policiales después de querer agredirlos con un salvavidas. Mirá las inéditas imágenes del hecho.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 16:03

Un hombre corrió desnudo por la peatonal de Mar del Plata. Foto: captura de video. Un hombre corrió desnudo por la peatonal de Mar del Plata. Foto: captura de video.

Mar del Plata volvió a ser noticia este jueves por la mañana después de un hombre apareciera corriendo desnudo por la peatonal rumbo a la reconocida playa Bristol. Según las primeras versiones, habría sufrido un brote psicótico antes de ser aprehendido.

En un video difundido por el medio local 'Canal 8', en las imágenes se puede apreciar al individuo corriendo completamente desnudo y, al momento de cruzar la avenida Patricio Peralta Ramos, el exhibicionista casi es atropellado por un vehículo.

Un hombre apareció desnudo corriendo por la peatonal de Mar del Plata. Créditos: X @canal8mdp.

Luego de llegar al muelle, ante el asombro de todos los presentes, continuó con su recorrido y se llevó puesta una red, emulando un cruce de meta. Sin embargo, eso no fue todo, ya que tras ello tomó un salvavidas y comenzó a revolearlo como una boleadora.

Finalmente, después de que se acercaran varias personas, la Policía de Mar del Plata acudió al lugar y detuvo al hombre, quien fue esposado y retirado de pies y manos del lugar por los efectivos de la ciudad balnearia tras inédito hecho.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

El testimonio de un guardavidas

"Lo que pasó es totalmente atípico. Estábamos con los compañeros en el puesto y vimos que había una persona que corría y no sabíamos si estaba desnudo o si tenía una zunga", describió Hernán, un guardavidas de la Bristol.

Un hombre desnudo generó disturbios menores en la playa Bristol de Mar del Plata. Foto: captura de video. Un hombre desnudo generó disturbios menores en la playa Bristol de Mar del Plata. Foto: captura de video.

Durante una entrevista con 'Radio Brisas', el bañero relató que "al llegar a la escollera, el nudista derribó una valla que es de los guardavidas, agarró un salvavidas y comenzó a revolearlo como si fuese el 'Llanero Solitario'".

Y concluyó: "No sé muy bien qué le pasaba, pero luego de hacer varias piruetas con el salvavidas, se terminó acostando encima de él". Por último, se reveló que el hombre no estaba alcoholizado ni drogado.

Notas relacionadas