Fue borracho protestar a una comisaría y terminó atropellando y arrastrando a un policía

El suceso ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy, cuando se llevó a cabo el Festival del Tomate.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 14:40

Un conductor alcoholizado arrastró a un policía durante 20 cuadras. Foto: NA Un conductor alcoholizado arrastró a un policía durante 20 cuadras. Foto: NA

Pudo ser una tragedia. Un conductor, alcoholizado, atropelló a varios policías y arrastró a uno durante 20 cuadras en Jujuy. Todo comenzó cuando el hombre fue hasta una comisaría para pedir que liberen a sus amigos y fue en ese momento que realizó la temeraria acción contra los efectivos.

El suceso ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Fraile Pintado cuando se llevó a cabo el Festival del Tomate. En medio del evento hubo disturbios y dos de los amigos del protagonista en cuestión fueron detenidos.

Ante esta escena, el sujeto se subió al auto, fue hasta la seccional 40 y pidió de forma agresiva que liberen a sus compañeros.Un conductor alcoholizado arrastró a un policía durante 20 cuadras

Fue allí cuando la Policía notificó que conducía bajo los efectos del alcohol y le solicitó que ingrese hasta la comisaría para realizarle el test de alcoholemia. Sin embargo, se negó a bajarse de su VW Bora gris y atropelló a varios policías.

Uno de ellos quedó sobre el capot del auto y fue arrastrado por casi 20 cuadras a alta velocidad. La persecución finalizó cuando el conductor llegó hasta su casa y se escondió para no ser detenido.

Aun así, cuando llegaron al domicilio, los familiares del atacante quisieron defenderlo agrediendo a los efectivos. Minutos después se logró la aprehensión del conductor y de los demás integrantes. El agente no sufrió heridas de consideración por la acción temeraria.

Traslado de presos en Rosario. Foto: gobierno de Santa Fe

Te puede interesar:

Rosario: por superpoblación en comisarías, sigue el traslado de presos a cárceles de Coronda y Piñero

Justicia por mano propia

Un taxista enfrentó a un ladrón que quiso robarle en la ciudad balnearia de Mar del Plata. De acuerdo al testimonio de Pablo Sánchez, el ladrón se hizo pasar por pasajero, pidió un auto por la aplicación y antes de finalizar el viaje quiso robarle su billetera y celular.

Al observar esta situación, se bajó del vehículo y empezó a enfrentar al sujeto con un palo de hierro que sacó del baúl. El hecho sucedió en la intersección de Las Heras y Gascón.

Un taxista enfrentó a un delincuente que quiso robarle en Mar del Plata. Foto: NA Un taxista enfrentó a un delincuente que quiso robarle en Mar del Plata. Foto: NA

El chofer manifestó que el supuesto pasajero quiso robarle sus pertenencias antes de completar el recorrido. Ante este escenario reaccionó de forma violenta y lo golpeó.

El hombre atacó al delincuente que en un momento, quiso escapar de la situación pero, gracias a la ayuda de los vecinos, logró ser capturado.

Notas relacionadas