Horror en Mendoza: mataron a puñaladas a un adolescente a la salida de una fiesta de 15

El terrible hecho sucedió en San Rafael. Hasta el momento hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 12:34

Adolescente asesinado. Foto: NA. Adolescente asesinado. Foto: NA.

Un joven de 18 años, identificado como Luciano Francisco Gómez, fue asesinado a puñaladas después una fiesta de 15 años en la localidad de San Rafael, Mendoza. Por el crimen hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

El asesinato a sangre fría ocurrió en la madrugada del domingo, cuando comenzó una pelea dentro del salón donde se estaba festejando el cumpleaños. Luego, cerca de las 6:30 h, la pelea siguió afuera, sobre la calle Esquiú de Pueblo Soto.

Los vecinos, quienes observaron lo que sucedía, llamaron al 911, pero cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del joven y a otros tres adolescentes heridos.

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

La autopsia

Más tarde, la autopsia confirmó que la víctima recibió tres puñaladas de arma blanca en los riñones y pulmones, por lo que sufrió un shock hipovolémico. Las otras personas heridas, de 15, 20 y 24 años fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.

Horas después del crimen, la Policía detuvo a tres jóvenes y un menor de edad tras la declaración de testigos y varios allanamientos donde se incautó un celular y una campera.

El chico de 15 años detenido fue entregado por su mamá y, mientras se define su situación, quedó detenido en la Comisaría.

Notas relacionadas