Inseguridad y tragedia: escaparon de motochorros y se estrellaron contra un camión

Las dos personas intentaban escapar de las balas de los criminales cuando chocaron contra un camión del ACA.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2022 - 11:11

Hallazgo policial. Foto: Policia de Buenos AiresLas autoridades fueron alertadas por los vecinos de la zona. Foto: Policía de Buenos Aires.

Una mujer falleció al impactar contra un camión mientras escapaba de dos "motochorros". La víctima estaba junto a su pareja en el momento del impacto, y también padeció múltiples traumatismos. El trágico episodio sucedió en Lomas de Zamora.

La policía que acudió a la escena logró hablar con el esposo; estaba consciente cuando llegaron las autoridades. El hombre se identificó como el conductor del vehículo e informó que habían estado huyendo de dos delincuentes quienes les habían disparado.

Junior Benítez con la camiseta de Boca Juniors. Foto: NA.

Te puede interesar:

Caso Junior Benítez: rechazaron la excarcelación del exfutbolista, investigado por "instigación al suicidio"

Peritaje y allanamiento

A partir del peritaje realizado el Centro de Monitoreo y con el aporte de algunos testigos, intentaron establecer el domicilio e identidad de los presuntos autores del hecho.

Según los datos relevados, realizaron un allanamiento en una finca de la calle El Pampero al 800 de Villa Santa Rita. Allí encontraron a dos sospechosos de 17 años que tenían en su posesión una pistola Bersa calibre 22 y una moto XR 250 que supuestamente habían utilizado durante el crimen.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores 6 de Lomas de Zamora, imputados por el delito de "tentativa de robo agravado y homicidio culposo".

 

 

Notas relacionadas