Federico Otermín: "Martín Insaurralde me confió esta gran responsabilidad en Lomas de Zamora"

El precandidato por Unión por la Patria habló del inicio de la campaña y le dejó un mensaje al electorado: "Vayan a votar, analicen las propuestas y cuáles son los candidatos que defienden a la gente".

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 22:18

Federico Ortemín, precandidato a intendente de Lomas de Zamora. Foto: captura de pantalla Federico Ortemín, precandidato a intendente de Lomas de Zamora. Foto: captura de pantalla

Federico Ortemín, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente en Lomas de Zamora por  Unión por la Patria, habló en una entrevista con Canal 26.

En el comienzo de campaña, de cara a las PASO del 13 de agosto, Ortemín reflexionó sobre la recepción que tiene de la gente: "Martín Insaurralde, el mejor intendente en la historia de Lomas, me confió la responsabilidad y orgullo de ser candidato. Los vecinos ven los cambios que se hizo y estamos entusiasmados con lo que se viene".

Al ser consultado sobre cuál cree que es el principal desafío de cara a futuro, dijo: "Martín impulsó una serie de obras trascendentales. Pero algo muy importante que hizo fue cambiar el paradigma de lo que es la gestión del municipio que se constituye como un puente entre vecinos y el futuro para dar una mano a quienes necesiten".

Encontrá más vídeos

"Martín es uno de los dirigentes más importantes de la Provincia y tener en un acto la presencia de figuras como Massa, Máximo Kirchner y Wado de Pedro nos llenó de entusiasmo", reveló sobre el primer acto que dio inicio a Unión por la Patria.

"Nuestro país tiene todo para salir adelante, creemos que hay que dar esas discusiones de fondo para que se pueda llevar a cabo", reflexionó.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Las listas de Unión por la Patria

Respecto a su armado, reveló: "Expresan un trabajo de unidad, esa defensa de un modelo de producción nacional y de la provincia de Buenos Aires".

Federico Ortemín, precandidato a intendente de Lomas de Zamora. Foto: captura de pantalla Federico Ortemín, precandidato a intendente de Lomas de Zamora. Foto: captura de pantalla

"Se hizo un trabajo importante con todos los sectores para tener una oferta de unidad de cara al electorado" y agregó que "nosotros tenemos una propuesta clara para defender a los argentinos". "Tenemos todo para salir adelante, hay que hacerlo con una perspectiva de cuidado para nuestro propio país", dijo.

Para cerrar le dejó un mensaje al electorado: "En estos 40 años de democracia, vayan a votar y elijan la opción que crean los representan mejor. Hablen con sus vecinos, analicen las propuestas y cuáles son los candidatos que defienden a la gente".

Notas relacionadas